Nuestros proyectos y reformas Septiembre 2015

Tras el período estival retomamos la actividad en nuestra constructora con proyectos de rehabilitación y reformas de viviendas y locales. ¿Queréis ver qué nos traemos entre manos? ¡Vamos allá!

NAVE INDUSTRIAL SAN CRISTóBAL

Continuamos con la construcción de una nave industrial en el polígono de San Cristóbal en Las Palmas. Estamos en la fase de estructura metálica y próximamente empezaremos con el cerramiento de cubierta y fachadas.

estructura metálica nave industrial

REFORMA SPA

Hemos terminado la reforma de este spa para cubrir las piscinas exteriores de un hotel en Las Palmas.

estructura metálica spa

REFORMA VIVIENDA BLASCO IBAÑEZ

Sin duda una de nuestras especialidades. En este caso se trata de la reforma integral de una vivienda en Valencia cambiando por completo la distribución de la misma. Cocina office semiabierta al salón. El plazo previsto de la reforma es de 3 meses.


Reforma-Blasco-Iba+¦ez

REFORMA VIVIENDA JOAQUÍN COSTA

Reforma integral de una vivienda en el Ensanche de Valencia. En este caso la distribución prácticamente no se modifica. La vivienda tiene baldosa hidráulica excepto en el salón y está previsto hacer unas alfombras con baldosas recuperadas. Para mantener el carácter de la vivienda se coloca azulejo tipo “metro” blanco biselado en los baños.

reforma vivienda Valencia

REFORMA LOCAL CÁDIZ 70

Estamos a punto de terminar la reforma de un local de hostelería en la calle Cádiz de Valencia. Fachada de madera con tablero alistonado, pronto os mostraremos el reportaje fotográfico con el resultado final.

REFORMA restaurante COPENHAgEN

Estamos haciendo la reforma para remodelar los baños y la cocina del restaurante Copenhagen, en la calle Literato Azorín de Valencia. Próximamente el resultado.

RED SANEAMIENTO PUERTO RICO 25

Hemos terminado la red de saneamiento de la planta baja del edificio situado en la calle Puerto Rico, 25 de Valencia. En este edificio tenían un problema de humedades debido a la existencia de una antigua acequia para la recogida de aguas fecales y pluviales. Hemos colocado una tubería de PVC conectada a la red de saneamiento de la calle, para lo que ha sido necesario levantar el pavimento de granito de la acera y el asfalto de la calzada.