Proyectos y reformas Octubre 2015

¡Estamos orgullosos de la actividad que estamos desarrollando durante este mes en nuestra constructora! Como es habitual, son numerosos los reformas de locales y viviendas que tenemos entre manos.

Ya hemos finalizado la obra de las nuevas instalaciones de la empresa pesquera UNIÓN MARTIN en El Sebadal. Se trata de una reforma integral  de estas instalaciones frigoríficas con estructura metálica, cerramientos con chapa perfilada y pavimentos continuos de resinas. El resultado ha sido más que satisfactorio.

Naves Unión Martín

Continuando con la actividad de reforma de viviendas y locales comerciales que habitualmente desarrollamos en el barrio de Ruzafa, hemos comenzado la reforma de un local para tatuajes en la calle Puerto Rico. Nuestra actuación contempla la modificación de la distribución con adaptación para minusválidos, con pavimento continuo con resinas epoxi con los colores corporativos de la empresa.

Estamos realizando también la reforma de una vivienda en la Avda. de las Cortes Valencianas, con pavimento continuo en todas las estancias con microcemento, ampliando la cocina abierta al salón con una isla de acero inox.

reforma vivienda Valencia

También hemos comenzado el derribo en una vivienda en la calle Puerto Rico y en breve comenzaremos la reforma.  El proyecto contempla la ejecución de una cocina abierta al salón, con aire industrial, pavimento vinílico en todas las estancias, incluido cocina y baños. El plazo previsto de ejecución de la obra es de 3 meses.

Por último, estamos finalizando dos reformas integrales: una en la avenida Blasco Ibáñez de Valencia y otra en la calle Joaquín Costa, en el Ensanche de Valencia.

Nuevo perfil en Instagram

¿Quieres estar al día de nuestros proyectos? ¡Visita nuestra página de Facebook o date un paseo por nuestro perfil en Instagram!

instagram mdf construcción

¿Te gusta lo que ves? Contacta con MDF Construcción. ¡Estaremos encantados de atenderte! Somos especialistas en reformas de locales y viviendas, rehabilitación, tratamiento de humedades, termitas y patologías del hormigón como la aluminosis.