Reformas y proyectos Febrero 2016

El comienzo de 2016 ha traído una intensa actividad en nuestra constructora. Son varios los proyectos de reformas integrales que hemos finalizado durante este tiempo y también son varios los proyectos ilusionantes que tenemos en marcha en la actualidad.

REFORMAs EN VALENCIA: EL EFECTO DECORATIVO DE LA BALDOSA HIDRÁULICA

Hemos terminado la reforma integral de una vivienda de los años 30 en el Ensanche de Valencia, en la calle Joaquín Costa.  Un proyecto en el que hemos mantenido  la distribución, con dormitorios recayentes a la fachada principal y salón- comedor en la parte trasera para poder disfrutar de la gran terraza de 30 m2 de la vivienda.

Se han conservado los techos originales de la vivienda, manteniendo las molduras de escayola con unas alturas libres de más de tres metros en toda la vivienda, excepto en el pasillo que hemos bajado 20 cm los techos para poder llevar la instalación de fontanería y electricidad de la vivienda.

reforma vivienda Valencia

El pavimento de baldosa hidráulica se ha conservado en toda la vivienda, excepto en el salón comedor, donde la baldosa hidráulica existente no tenía gran valor y se ha realizado una solera de hormigón fratasado con dos alfombras de baldosa hidráulica recuperada de una obra de MDF Construcción.

REFORMA EN VALENCIA

Finalizada también con éxito la reforma de una vivienda situada en la avenida Blasco Ibáñez de Valencia. Un piso de 100 m2 en el que hemos modificado la distribución para dar más amplitud a la cocina y abrirla al salón con una barra de separación que comunica ambas estancias. En esta reforma de Valencia, además de intervenir sobre la distribución, se han sustituido las instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción, y se ha instalado aire acondicionado por conductos. Las carpinterías interiores y exteriores también se han renovado con acabados de calidad.

reforma Valencia

ACABADOS Y CALIDADES EN ESTA REFORMA

Se han utilizado baldosas de gres imitación baldosa hidráulica en baños y cocina, incluso en un tabique de la entrada, lo que dota a esta zona de un carácter muy mediterráneo a la vez que aporta personalidad. Se han sustituido las carpinterías exteriores por unas ventanas de aluminio con rotura de puente térmico de la casa Cortizo, lo que aporta calidad y confort a la vivienda. El pavimento general de la vivienda es un parquet laminado de Porcelanosa, que da gran calidez al ambiente.

REHABILITACIÓN EDIFICIO VALENCIA

Hemos iniciado los trabajos de rehabilitación de un edificio en la calle Triador de Valencia. La intervención se está realizando tanto en la fachada como en el patio interior, así como en la escalera y el zaguán. El proyecto contempla además una renovación completa de la instalación eléctrica.

rehabilitación edificio Valencia

REFORMA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN SANTA BÁRBARA

reforma vivienda unifamiliar Valencia

REFORMAs DE LAS NUEVAS OFICINAS DE DONPISO EN VALENCIA

La inmobiliaria Donpiso Valencia está inmersa en un proceso de expansión que implica la apertura de nuevas oficinas en nuestra ciudad. Para ello, han confiado en la experiencia y profesionalidad de nuestra constructora. En estos momentos ya hemos finalizado la reforma de la oficina de la calle Jesús y acabamos de comenzar la intervención  en la oficina del Mercado Central. En breve os mostramos reportaje fotográfico del resultado.

REFORMA FRANQUICIA de BOLSOS EN VALENCIA

Acabamos de comenzar la reforma de una franquicia de bolsos en la calle Isabel la Católica de Valencia. La intervención en una franquicia siempre es un reto por los condicionantes tantos estéticos como temporales. Un plazo ajustado que cumpliremos realizando un cambio completo en la  instalación eléctrica, revestimientos de suelo y paredes, con pavimento de gres de gran formato. Está prevista además la instalación de una puerta automática de la marca Puerta automática de la firma Manusa.