Reforma de farmacias en Valencia: Cómo trabajamos

La reforma de farmacias en Valencia es una de las especialidades que MDF Construcción lleva a cabo como constructora en Valencia. ¿Tienes una farmacia en Valencia y quieres darle un nuevo aire o vas a abrir una nueva? En primer lugar visita la web del Colegio de Farmacéuticos de Valencia, encontrarás información muy valiosa para comenzar con tu proyecto.

Una vez tengas claras las bases, te guiamos desde el primer paso: la elección del nuevo local o replanteamiento del existente, pasando por la ejecución material de la obra hasta el asesoramiento y elección de mobiliario.

Nuestro objetivo en la reforma de farmacias en Valencia, como en cualquier otro local comercial, es aunar un entorno arquitectónico de calidad con soluciones constructivas y de mobiliario que se ajusten a las necesidades de la farmacia.

Reforma de farmacias en Valencia: De la botica a la farmacia de diseño

El concepto de farmacia tradicional en la que exclusivamente se dispensaban medicamentos ha cambiado por completo en la actualidad. Hoy día, la estética y diseño de la farmacia es fundamental para captar al cliente, ya que el producto de parafarmacia tiene mucha más importancia en el volumen de negocio que el medicamento. Presentarlo en un entorno atractivo es pues uno de los objetivos fundamentales. En nuestro equipo contamos con personal especializado que guiará cada uno de los pasos de la obra.

Reforma de farmacias en Valencia: Qué dice el cliente

En la reforma de farmacias en Valencia, como en cualquier otro proyecto, comenzamos por escuchar al cliente, ya que es quién mejor sabe las características del entorno donde se mueve y de sus mismos clientes. Todo lo que nos trasmite sobre su forma de trabajar es una información muy valiosa para comenzar a proyectar la reforma del local. Es el momento de las ideas, de los primeros bocetos, de pensar o repensar el espacio sobre el plano.

Reforma de farmacias en Valencia: La importancia de las soluciones mobiliarias

reforma de farmacias en Valencia

Tener una exposición de producto que siga las exigencias del marketing emocional y relacional así como contar con un mobiliario modular y que permita el intercambio es fundamental en la reforma de una farmacia en Valencia. Eso nos posibilitará renovar constantemente el aspecto de la farmacia y por consiguiente evitar el efecto aburrimiento. Los mueble expositores son en una farmacia una de las piezas clave: dónde situarlos y qué modelo elegir es la clave. Una correcta exposición del producto te ayudará a vender más.

En la reforma de farmacias en Valencia además será conveniente tener en cuenta que en la farmacia tradicional el 80% del tiempo se destina a la búsqueda del medicamento, por ello contar con soluciones constructivas y de mobiliario que faciliten la automatización de tareas es clave a la hora de plantear la reforma de un negocio de estas características.

¡Contacta con nosotros para hablar de tu proyecto sin compromiso!