Mdf Construcción, ganadora del premio “Best of Houzz 2017”

Por segundo año consecutivo, la comunidad Houzz nos premia con la distinción Best of Houzz en la categoría de Servicio al Cliente. Nuestra empresa, con 30 años de experiencia en el sector de la construcción ha sido elegida por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar. Y la categoría en la que hemos sido premiados, ¡nos llena de orgullo!, pues supone que las críticas y valoraciones de nuestros clientes son muy positivas. Y, no nos gusta la falsa humildad, ¿por qué no decirlo?  El cliente satisfecho es resultado de nuestra profesionalidad y entrega.

houzz

El premio “Best Of Houzz” se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’, con el que hemos sido distinguidos por segunda vez, se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados en el año anterior. Como reconocimiento por su compromiso a ofrecer siempre los mejores servicios a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio “Best of Houzz 2017”. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada ciudad dentro de Houzz. Tanto nuestro perfil como nuestra página web ya lucen la insignia que acredita que hemos sido distinguidos con este prestigioso galardón.

Houzz es un listado de referencia para los particulares con los mejores constructores, arquitectos, diseñadores de interior, paisajistas entre otros profesionales del sector de la decoración y las reformas del hogar en Houzz.

Es sin duda, la plataforma online líder en el diseño y renovación del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin. Desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa personalizada, Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y alrededor del mundo. ¡En nuestro perfil podrás encontrar infinidad de ideas para inspirarte en tu reforma!

houzz

En la actualidad ya estamos trabajando para hacernos con el galardón en la próxima edición. ¡Ayúdanos a lograrlo introduciendo valoraciones y comentarios en nuestros proyectos dentro de nuestro perfil de Houzz!