Materiales y firmas que garantizan el éxito de una reforma

Si nos seguís habitualmente, habréis percibido que en numerosas ocasiones recurrimos a materiales y a firmas que se repiten en muchos de nuestros proyectos de reformas integrales. ¿Rutinarios? En absoluto. La búsqueda de nuevos materiales y marcas punteras en el sector del interiorismo y el diseño siempre guía nuestros pasos, pero, tras años de trayectoria en el sector de la construcción, algunas firmas son para Mdf Construcción imprescindibles. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Coge lápiz y papel porque empezamos el recorrido!

La increíble calidad de los pavimentos vinílicos de Tarkett

Cuando queremos incorporar un suelo vinílico a uno de nuestros proyectos de reforma integral, sabemos que Tarkett es una apuesta segura. Su enorme gama de posibilidades aporta innovación y reproduce a la perfección cualquier material que deseemos imitar. En el caso que os mostramos, en la reforma integral de una vivienda en la calle Puerto Rico en Valencia, el parquet en roble vinílico de esta prestigiosa firma nos permite dotar este proyecto de uniformidad y continuidad, ya que el suelo se utiliza también en las zonas húmedas. Las posibilidades de los suelos vinílicos se multiplican día a día, aportando ventajas y prestaciones que otros tipos de suelos no poseen y aquí Tarkett, sin duda, destaca.

éxito de una reforma

campanas extractoras, de la mano de pando

Después de más de 35 años en el mercado, Pando nos sigue sorprendiendo. Son especialistas en diseño de campanas extractoras. Sus productos destacan por su alto nivel de extracción, ruido, tratamiento de los humos y consumos energéticos. Integran los mejores motores ECO del mercado y los sistemas de iluminación LED en la práctica totalidad de las campanas que fabrican. Por todo ello, los escogemos una y otra vez para equipar las cocinas de nuestros proyectos de reforma integral. ¡Mira cómo queda la campana de isla decorativa en uno de nuestros últimos trabajos: la reforma integral de una vivienda de 150 m2 en la localidad valenciana de Bétera!

éxito de una reforma

DEKTON BY COSENTINO, ENCIMERAS DE COCINA PARA DISFRUTAR

Sin abandonar la cocina, un espacio que cada día cobra más protagonismo en las viviendas, te confesamos otro de nuestros «must»: las encimeras de cocina Dekton. ¿Qué ventajas tiene este nuevo material de la prestigiosa firma Cosentino? Es altamente resistente a los rayos ultravioleta. Se trata además de una superficie con alta resistencia al rayado, a las manchas y al fuego y al calor, por lo que que ha conseguido revolucionar el sector de las encimeras de cuarzo. ¡A nosotros nos tiene enamorados y a nuestros clientes también! Así luce en la cocina de este ático en pleno centro de Valencia.

éxito de una reforma

SALONI, NUESTRA APUESTA SEGURA PARA ALICATADOS

Las soluciones cerámicas de Saloni son garantía de éxito para una reforma. Lo afirmamos con rotundidad porque nunca nos ha defraudado. Nos encanta su constante inquietud por ofrecer productos innovadores, con excelente calidad y diseño, acorde a las necesidades del mercado. Invierten constantemente en I+D+i y por ello producen una amplia diversidad de pavimentos y revestimientos cerámicos en pasta blanca, pasta porcelánica, pastas coloreadas, porcelánico técnico… Siempre encontramos en el catálogo de Saloni soluciones que se adaptan a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes, como el alicatado de gran formato por el que optamos para el baño de la reforma de esta vivienda en Bétera.

éxito de una reforma

ONOK PARA LAS SOLUCIONES LUMÍNICAS

Onok nace en 1994 como fabricante de componentes de iluminación de alta calidad, convirtiéndose rápidamente en una de las empresas líderes del sector a nivel nacional. Es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de luminarias técnicas para uso interior y exterior y con una larga experiencia tanto en el mercado nacional como en el de exportación. A nosotros nos encanta su enorme gama de soluciones tanto en luces de pared, como tiras de led, colgantes, carriles o soluciones para exterior. Los halógenos Minimalist los utilizamos en muchos de nuestros proyectos, como en la zona de día de esta reforma en pleno centro de Valencia.

éxito de una reforma

El éxito de una reforma viene determinado en gran parte por la calidad y experiencia de las firmas con las que trabajamos y cómo no por la solidez de nuestra empresa de reformas con dilatada experiencia en el sector e integrada por profesionales de gran valía. ¿Nos confías tu proyecto?