En Mdf Construcción, ¡ampliamos plantilla!

En Mdf Construcción, ¡crecemos sin parar! Y lo hacemos gracias a la confianza de nuestros clientes que apoyan nuestro proyecto y confían en nosotros para la reforma de sus viviendas y locales comerciales. Por ello, ¡ampliamos plantilla! Buscamos un albañil oficial de primera, que quiera formar parte de nuestra empresa de reformas.

¿Quiénes somos?

Gestionamos la totalidad de los servicios relacionados con la construcciónrehabilitación, interiorismo, reformas, edificación y obra civil, tanto para clientes privados como institucionales. Aportamos las mejores soluciones para reformas de viviendas, locales y oficinas en Valencia. Ofrecemos también asesoramiento en la concepción de proyectos y dirección de obra, así como otras cuestiones de tipo administrativo relacionadas con la construcción. Contamos con plantilla de personal propia con dilatada experiencia y profesionalidad contrastada.

Más de 25 años de trabajo avalan nuestra trayectoria en el sector de la construcción e ingeniería. Nuestras oficinas están ubicadas en el barrio valenciano de Ruzafa, donde desarrollamos multitud de proyectos. La seriedad, compromiso y experiencia de nuestro equipo son nuestras señas de identidad.

Mdf Construcción amplia plantilla

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

BUSCAMOS: oficial albañil de primera

➱ ¿Qué perfil necesitamos? Una persona con buena presencia, organizada, trabajadora, detallista, implicada, con capacidad de planificar tareas y capaz de trabajar tanto de manera autónoma como en equipo.

➱ Funciones:

→ Trabajos de albañilería

➱ Horario: De 8 a 14h y de 15 a 18h

➱ Habilidades: Formación en riesgos laborales y carné de conducir

¿Eres tú? Envíanos tu CV a: ✉rrhh@mdfconstruccion.com. ¡Nos encantará conocerte!