MDF Construcción, premiada con el ‘Best of Houzz’ 2020

Una edición más nos hemos alzado con el premioBest of Houzz’ en la categoría de Atención al cliente. Sí, lo contamos con orgullo, porque nada nos hace más ilusión que contar con buenas críticas y comentarios de nuestros clientes. 

MDF Construcción, líder en reforma de locales, viviendas y rehabilitación de edificios, ha sido elegida por los millones de propietarios que conforman la comunidad de Houzz, de entre los más de 2,5 millones de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación residencial.  ¿Quieres echar un vistazo a las valoraciones? Pincha aquí y podrás leer qué dicen de nuestra empresa.

El premio ‘Best of Houzz’ se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados a sus clientes en proyectos realizados en este caso en el año 2019. Si te apetece conocer los proyectos que tan buenas críticas merecen, te animamos a visitar la carpeta de proyectos de nuestra web.

En reconocimiento al compromiso por ofrecer siempre un servicio excelente a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar en Houzz mejor valorados en cada zona. ¡En nuestro perfil de la plataforma ya puedes ver la nuestra!

Houzz es la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin, desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa a medida. Con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica reforzada con tecnología, Houzz es la forma más fácil de encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad. 

Por cierto, si hemos trabajado para tí y quieres valorar nuestro trabajo en la plataforma, ¡nos encantará conocer tu opinión sobre los servicios que ofrecemos!