reforma integral vivienda en Valencia
reforma integral Ruzafa
reforma integral vivienda en Valencia

Integrar espacios sin renunciar a la independencia


Reforma integral vivienda en Valencia

La carpintería con cuadrantes a modo industrial aporta personalidad a esta luminosa vivienda

Son cada vez más los clientes que sueñan con una vivienda de espacios abiertos y diáfanos. Sin embargo, cuando abordamos con ellos los detalles para la ejecución de la reforma integral vivienda en Valencia, sale a la luz en numerosas ocasiones la necesidad de cierta independencia entre espacios.

Es lo que nos ha ocurrido en este proyecto de reforma de vivienda en la calle Torrente de Valencia. Los clientes querían una cocina abierta al salón, pero necesitaban que tuviera una mínima separación con la zona del pasillo. Para dar solución a sus necesidades, hemos optado por instalar una carpintería con cuadrantes a modo industrial que ha dado un resultado excelente. Lo que en principio parecía un inconveniente se ha convertido en una de las señas de identidad de esta luminosa vivienda.

reforma integral vivienda en Valencia

Reforma integral vivienda en Valencia: Detalles del proyecto

Tras la redistribución completa de la vivienda, la cocina ha quedado abierta al salón con una barra a modo de isla. Para el mobiliario de esta zona hemos elegido una combinación de módulos blancos y otros en madera de la firma Egger, que cuenta con una amplia gama de productos en madera con un acabado y diseño que nos encanta.

reforma integral vivienda en Valencia

El suelo es el protagonista indiscutible en cualquier proyecto de interiorismo; imprime carácter y personalidad al ambiente. Conscientes de ello, para este proyecto de reforma integral vivienda en Valencia hemos vuelto a confiar en la firma Finsa, que nos ofrece calidad y garantías para nuestros proyectos.

reforma integral vivienda en Valencia

Especial mención merecen también algunos de los detalles del baño de la vivienda. Aprovechando un pilar existente en el espacio, hemos diseñado unas hornacinas para emplearlas a modo de espacio de almacenamiento.

reforma integral vivienda en Valencia

Interesante es también el pavimento hexagonal que hemos colocado en el baño, que hace un efecto que nos encanta. El mueble del baño es de Ikea.

reforma integral vivienda en Valencia

¿Qué te parece nuestra intervención? Te animamos a visitar nuestros proyectos y a confiarnos en tuyo. Aportamos las mejores soluciones para reformas de viviendas, locales y oficinas en Valencia.¡Llámanos sin compromiso!