reforma integral Ruzafa
reforma integral Ruzafa
reforma integral Ruzafa
reforma integral Ruzafa

Estilo y belleza serenos


Reforma integral en Ruzafa

Convertimos una vivienda de los años 60 en un hogar cálido y acogedor

Client
Particular
Year
2016
Program
Vivienda

¡Decía Yves Saint Laurent: “Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.” Esta frase, con la que no podemos estar más de acuerdo, se puede aplicar a la perfección en la reforma integral Ruzafa que acabamos de finalizar. Nuestra intervención ha pretendido dotar cada estancia de estilo y belleza serenos, sin caer en las estridencias ni ajustarnos a una tendencia concreta. La vivienda, ubicada en la calle Centelles de Valencia, está en un edificio construido en los años 60 que presenta la morfología propia de la construcción de esa época, con estructura de hormigón armado y vigas de descuelgue. En este tipo de viviendas no tenemos las alturas de las típicas viviendas de Ruzafa, pero contamos con la ventaja de viviendas más amplias con patios interiores que permiten la ventilación de las estancias.

Reforma integral Ruzafa: La cocina, gran protagonista

Una de las piezas más importantes de esta reforma integral Ruzafa es la cocina, una cocina lineal con puertas estratificadas en blanco mate antihuellas con tirador gola. Hemos diferenciado los módulos altos de nevera, despensa y horno microondas y el resto con módulos bajos para dotar a la cocina de mayor amplitud. La encimera es de granito negro zimbawe, que ya utilizamos en la reforma integral de otra vivienda en el barrio de Ruzafa, con excelente resultado. La grifería la hemos confiado a la firma Tres, una marca que merece nuestra confianza porque aúna estética y el confort, junto con el más alto grado de tecnología, por lo que siempre se convierte en la óptima solución para las nuevas tendencias en cocina y baño. Los estantes de madera que cierran el conjunto son de melamina de la marca Egger, aportan calidez a la cocina y se combinan con la mesa del comedor.

reforma integral Ruzafa

¡Ha quedado espectacular! Seguro que tenéis curiosidad por saber cómo era antes. Increíble el cambio, ¿verdad?

reforma integral Ruzafa

Otro de los protagonistas indiscutibles de este proyecto es la estantería del salón, con estantes de madera lacados en blanco, y puertas en la parte inferior también de melamina de Egger.

reforma integral Ruzafa

Para el pavimento de la vivienda nos hemos decantado por un parquet laminado de la marca Finsa. Se trata del modelo Roble Retro de la firma, que nos ofrece un acabado más oscuro y rústico que esta vivienda puede permitirse dada la luminosidad y amplitud de la misma. Asimismo, hemos sustituido toda la carpintería exterior de aluminio lacado en blanco y las puertas de paso de madera lacadas también en blanco, que en contraste con el pavimento crea un efecto precioso.

¿Quieres ver cómo era esta estancia antes?

reforma integral Ruzafa

Un cambio espectacular en todo el conjunto, logrado por la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo y la garantía de las firmas con las que trabajamos.