Mantener tanto los techos y molduras originales de esta vivienda, así como el impresionante pavimento nolla, eran las dos premisas de los propietarios de esta vivienda. Realizarlo con éxito y poder pasar todas las instalaciones que requiere una vivienda, ha requerido de una minuciosidad y un detalle que es sin duda marca de la casa. En
Mdf Construcción contamos con plantilla propia y personal especializado en este tipo de trabajos que requieren tanto mimo.
En la reforma integral de esta vivienda hemos llevado a cabo un cambio completo de la distribución, por lo que ahora la zona de día está situada en la fachada principal, recayente en la calle Sueca.
En cuanto a las instalaciones, se ha renovado la instalación eléctrica y de fontanería, añadiendo aire acondicionado a través de conductos por el pasillo, donde nos hemos visto obligados a bajar un poco la altura del techo.
En el resto de la vivienda, para sacar el máximo partido a la gran altura, hemos puesto puertas de paso de 240 cm de alto lacadas en blanco, lo que sin duda potencia la sensación de altura y amplitud.
En esta
reforma integral nuestra
empresa de reformas en Valencia se ha encargado de la tramitación de las ayudas del
Plan Renhata y también del Plan Renove de ventanas, con una carpintería con rotura de puente térmico de la firma
Cortizo, de color marrón en la fachada principal y en blanco con persianas motorizadas en la fachada recayente al patio de manzana.
En el interior, tres habitaciones, la principal con baño en el interior, con lavabos sobre encimera de madera y frente con un alicatado de pizarra, lo que le otorga con una estética sobria y elegante.