¡Nos encanta el barrio valenciano de Monteolivete! ¿Os lo hemos dicho ya? Su carácter, la proximidad con el barrio de Ruzafa y la cantidad de clientes que solicitan nuestros servicios en la zona, ha despertado nuestro cariño por esta zona del distrito de Quatre Carreres. Es precisamente en Monteolivete donde hemos realizado nuestro último trabajo de reforma integral. ¿Quieres ver de dónde partíamos y lo que hemos conseguido? ¡Vamos allá!
Cuando nos enfrentamos a un nuevo proyecto de reforma integral, la base de partida es, obviamente, muy importante. En este caso nos encontramos con una vivienda muy luminosa situada en la cuarta planta del edificio con orientación suroeste.
Los clientes nos mostraron su inclinación hacia una cocina semiabierta al salón. ¿Qué te parece cómo lo hemos resuelto? ¡A nosotros nos gusta mucho el resultado! Una carpintería de hierro con cuadrantes (lacada en blanco roto para armonizar con las paredes de la vivienda) independiza las dos zonas al tiempo que las conecta visualmente. Se trata de una opción muy interesante para aquellas personas que no quieren una conexión total entre espacios, pero tampoco desean renunciar a la sensación de amplitud.
En la cocina nos hemos decantado por un mobiliario con tirador de uñero y acabado blanco mate antihuella, lo que hace de este espacio un lugar muy práctico para batallar sin complicaciones en el día a día. Para la encimera hemos optado por un silestone gris y el frente en blanco zeus también de silestone.
El baño es una de nuestras piezas favoritas de esta vivienda, con una combinación que nos encanta: blanco y madera. La estancia presentaba una forma irregular que, en lugar de convertirse en un inconveniente, nos ha dado la oportunidad de diseñar a medida unos prácticos muebles de madera junto al espejo y el inodoro.
¡Nos gusta mucho cómo ha quedado! Y, te sorprenderá comprobar que partíamos de un espacio que nada tiene que ver con el aspecto actual.
¡Por cierto! ¿Te ha llamado la atención el parquet? Es de la fiirma
Finsa, una marca que siempre nos da muy buen resultado y que utilizamos en muchos de nuestros proyectos de
reforma integral. En esta ocasión de trata del modelo Finfloor supreme. ¡Toma nota, quizá también sea una buena solución para tu vivienda!