Calidez, pasión por el detalle y búsqueda de la perfección, claves de la reforma
¡Chocolates Lindt ya está en Valencia! Y Mdf Construcción se ha encargado de la reforma de este céntrico local. Para la reforma local en Valencia de esta prestigiosa firma de chocolate, hemos buscado la misma perfección y destreza artesanal que los maestros chocolateros de Lindt imprimen en cada una de sus dulces creaciones.
¡Los más de 165 años de experiencia de esta firma nos han puesto el listón muy alto!
Un tranquilo paseo por la transitada calle Don Juan de Austria de Valencia nos muestra con claridad que el marrón chocolate es la seña de identidad de Lindt. Por ello, ya desde la fachada, esta tonalidad tiene gran presencia. En un lateral se ha optado por una puerta panelable con vinilos corporativos y en la fachada principal la puerta automática de MANUSA invita a adentrarse en este paraíso para los amantes del dulce. Manusa, firma de puertas automáticas en la que confiamos al 100%, ofrece la máxima velocidad de apertura del mercado, aspecto muy importante cuando se trata de favorecer la fluidez de acceso en un local de estas características.
Este proyecto ha sido desarrollado por la empresa RDISSENY, encargados de la decoración y diseño de las tiendas Lindt en toda España.Las tiendas se caracterizan por esa imagen tan cuidada con mobiliario a medida de madera natural, con estantes y góndolas de vidrio y metacrilato.
El estudio y planificación de todos los detalles ha permitido la finalización de la obra en un plazo de 3 semanas, tal y como se había previsto.
La elección del pavimento en un local en el que se prevé un paso de personas intenso es de vital importancia. En este caso hemos escogido el pavimento antideslizante modelo Magma de INALCO. Se trata de un gres porcelánico de gran formato inspirado en la piedra natural basaltina, material que surge del interior de la tierra con la lava y que al enfriarse, se convierte en roca. Su textura con un grano fino y a la vez su dureza, consiguen unir en un mismo modelo, fuerza y delicadeza, estilo y carácter. Las características de este pavimento de gran calidad nos han permitido transmitir la calidez y armonía que destila la boutique de Lindt.
Al igual que los maestros chocolateros de Lindt, nuestro equipo no ha querido dejar ningún detalle al azar. Por ello, el local se ha equipado también con Instalaciones antiintrusión y de seguridad. El espíritu de Lindt vuelve a estar presente en un compromiso por alcanzar la perfección en cada rincón.
La dedicación de los Maestros Chocolateros de LINDT, verdaderos artistas en su terreno, es el resultado de más de 165 años de experiencia perfeccionando cada pequeña fase del proceso de elaboración del chocolate. En Mdf Construcción hemos querido que la reforma local en Valencia de Chocolates Lindt fuera acorde con este espíritu de la firma. Al igual que ellos buscan las mejores habas de cacao que existen en todo el planeta, en Mdf Construcción nos hemos esmerado por cuidar cada detalle del proceso, desde la elección de los materiales hasta el acabado final. La exigencia máxima ha guiado todos nuestros pasos.
¿Qué os parece el resultado?