Categoría


Edificación

Reforma vivienda en el barrio de Ruzafa

Reforma vivienda en el barrio de Ruzafa

¿Sabes lo que es optimizar el espacio? Hoy te lo mostramos de la mejor manera que podemos hacerlo, con un ejemplo muy claro de aprovechamiento de metros útiles. Es lo que hemos hecho en nuestro último proyecto de reforma vivienda en el barrio de Ruzafa de Valencia. Con 70 m2 hemos conseguido proyectar una vivienda que consta de dos dormitorios, dos baños y un gran salón comedor unido a la cocina. Respecto a la distribución, una vez más hemos vuelto a apostar por la ubicación de la zona de día en la fachada principal. Nos encontramos ante una vivienda de techos altos, por ello hemos aprovechado las puertas de paso..
Reforma integral calle Guillem de Castro Valencia

Reforma integral calle Guillem de Castro Valencia

Comenzamos 2020 con un proyecto de reforma integral de los que no dejan indiferente a nadie. Nos encontramos con una vivienda de 125 m2 en la calle Guillem de Castro de Valencia que cuenta con unas vistas increíbles a la zona ajardinada del MUVIM. Al comprobar las vistas que nuestros clientes podían disfrutar desde el séptimo piso, nos parecía imprescindible modificar la distribución y ubicar la zona de día en la fachada principal. ¡En la imagen puedes comprobar que la decisión parece más que acertada! Optamos una vez más por un situar tanto el comedor como la cocina abiertos al salón, aprovechando los elementos originales de la vivienda como puertas..
Reforma integral en el barrio de Ruzafa

Reforma integral en el barrio de Ruzafa

¡Nueva reforma integral en el barrio de Ruzafa de Valencia! ¿Se nota que adoramos el barrio en el que están ubicadas nuestras oficinas? Pues efectivamente, así es. Ruzafa ha sido testigo del crecimiento de Mdf Construcción como empresa y a este barrio le debemos mucho. ¡Vamos con el nuevo proyecto! La vivienda tiene unos 90m2 y una forma rectangular. Lo primero que proyectamos fue la modificación de la distribución, separando la zona de día, que recae a la fachada principal y la zona de noche, que lo hace al patio de manzanas. Como verás, decidimos que el espacio de cocina estuviera abierto a la zona del salón comedor con cocina..
Reforma vivienda barrio San Francesc Valencia

Reforma vivienda barrio San Francesc Valencia

¡Nuevo proyecto en el centro de Valencia! Esta vez se trata de la reforma integral de una vivienda en el barrio de Sant Francesc. Enseguida empezamos con los detalles, pero si quieres saber más sobre el convento que da nombre a esta céntrica vía, te recomendamos que pinches en este enlace, ¡la historia nos ha parecido muy interesante! Nos encontramos ante una vivienda de 150 m2. Como puedes apreciar en las imágenes, hemos proyectado una cocina abierta al salón en la que combinamos las puertas en blanco con la calidez de la madera. Trasladamos también este último material a la isla con una barra en forma de ele del mismo..
Reforma oficinas centro de Valencia

Reforma oficinas centro de Valencia

Aprovechamiento de la luz natural, funcionalidad y atemporalidad son tres de las claves de la reforma integral que hemos llevado a cabo en las oficinas de Eurener, en pleno centro de Valencia. Se trata de una empresa de energía solar que se dedica a la fabricación y distribución de módulos fotovoltaicos. El fantástico diseño interior lleva la firma de Samaruc Estudio, la obra… ¡es cosa nuestra! La situación de la oficinas es inmejorable. Están ubicadas en la octava planta del número 1 de la calle Colón de Valencia. Nos encontramos con un espacio diáfano de 365 m2 que cuenta con dos entradas de luz natural, una de mayor tamaño en..
Reforma integral vivienda en Ruzafa

Reforma integral vivienda en Ruzafa

Teníamos ganas de llevar a cabo un proyecto con vistas al Parque Central de Valencia. ¡Sueño cumplido! Imaginaréis, por tanto, que la reforma integral que os presentamos cuenta con unas vistas increíbles. Pero, ¡no es su único atractivo! Del resto nos hemos encargado en Mdf Construcción. Se trata de una vivienda de unos 100 m2 que parte con la ventaja de contar con una gran luminosidad, que además hemos potenciado otorgándole protagonismo al blanco. La neutralidad cromática combinada con la calidez que aporta el parquet laminado de la firma Parador ha sido todo un acierto. Destaca además en la vivienda el detallado trabajo de carpintería que hemos llevado a cabo..