Categoría


Locales Comerciales

Reforma franquicia Carlos Conde Peluqueros

Reforma franquicia Carlos Conde Peluqueros

¡El verano empieza con fuerza en Mdf Construcción! Acabamos de finalizar la reforma del primer local en Valencia de la franquicia Carlos Conde Peluqueros. Carlos Conde Peluqueros no es una peluquería cualquiera. Es una exitosa franquicia que tiene locales repartidos por toda la geografía española. La exquisita atención al cliente y la calidad y rapidez de sus servicios, son sus señas de identidad. Pero, por supuesto, para que la experiencia sea completa, un local necesita una estética acorde con los servicios que ofrece. En Carlos Conde Peluqueros nos encontramos con unos centros de barbería y peluquería masculina como los de antaño, que combinan lo mejor del estilo clásico con las técnicas y peinados más..
Reforma integral en Valencia

Reforma integral en Valencia

Hemos finalizado la reforma integral de una vivienda en la calle Puerto Rico del valenciano barrio de Ruzafa. La redistribución ha sido completa, aprovechando para situar el salón/comedor/cocina en la zona de fachada con orientación este con el objetivo de aprovechar la luminosidad del espacio.  Los dormitorios se han ubicado en la parte interior de la vivienda, recayendo al patio de manzanas. Una reforma con predominio de TONOS CÁLIDOS La unificación cromática es una de las claves de este proyecto. Se ha pretendido crear calidez mediante un blanco roto, presente en el ladrillo caravista en la zona de la cocina, paredes, techos y rodapies, así como en las vigas vistas con..
Reforma local en Valencia – Chocolates Lindt

Reforma local en Valencia – Chocolates Lindt

¡Chocolates Lindt ya está en Valencia! Y Mdf Construcción se ha encargado de la reforma de este céntrico local. Para la reforma local en Valencia de esta prestigiosa firma de chocolate, hemos buscado la misma perfección y destreza artesanal que los maestros chocolateros de Lindt imprimen en cada una de sus dulces creaciones. ¡Los más de 165 años de experiencia de esta firma nos han puesto el listón muy alto! Reforma local en Valencia: fachada y acceso Un tranquilo paseo por la transitada calle Don Juan de Austria de Valencia nos muestra con claridad que el marrón chocolate es la seña de identidad de Lindt. Por ello, ya desde la..
Reforma oficina Valencia – Don Piso

Reforma oficina Valencia – Don Piso

Una vez más, la agencia inmobiliaria Don Piso, líder del sector en España, vuelve a confiarnos la reforma de una de sus oficinas en Valencia. En este caso la nueva reforma oficina Valencia está ubicada frente al Mercado Central, en pleno centro histórico de la ciudad. Continúa así la imparable ascensión de esta empresa que cuenta ya con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país. Detalles de la reforma oficina Valencia – Don Piso La fachada y espacio expositivo es sin lugar a dudas uno de los aspectos que más importancia tiene en una oficina de una agencia inmobiliaria, ya que gracias a..
Reforma local franquicia Valencia – Save My Bag

Reforma local franquicia Valencia – Save My Bag

La firma italiana de bolsos Save My Bag ya está en Valencia. Y en MDF Construcción estamos encantados de haber llevado a cabo la reforma local franquicia Valencia. El local, ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Isabel la Católica, 2, contaba con un condicionamiento inicial muy claro: Unas dimensiones muy reducidas, lo que sin duda ha supuesto un reto para nuestro equipo. Reforma local franquicia Valencia: CONDICIONAntes Sacar todo el partido posible a la superficie útil era el gran condicionante con el que nos encontramos en esta reforma local franquicia Valencia. Para lograrlo, hemos optado por una iluminación muy potente a través de paneles de led en..
Reforma local Valencia donpiso

Reforma local Valencia donpiso

REFORMA LOCAL VALENCIA – DONPISO Finalizada la reforma de este local situado en Valencia en la calle Jesús con Maestro Sosa. Esta reforma local Valencia se ha realizado en el plazo de un mes cumpliendo con los plazos establecidos con la empresa. Donpiso, empresa inmobiliaria de referencia situada entre las más importantes y con mayor volumen de ventas, ha ampliado su red de oficinas en la ciudad de Valencia, contando con MDF Construcción para la reforma de los locales que ha adquirido. Además de esta oficina también hemos trabajado en la reforma local Mercado Central. REFORMA LOCAL VALENCIA: características Se trata de un local con una magnífica ubicación, situado entre las calles Jesús..