Categoría


Viviendas

Reforma integral vivienda en Ruzafa

Reforma integral vivienda en Ruzafa

Teníamos ganas de llevar a cabo un proyecto con vistas al Parque Central de Valencia. ¡Sueño cumplido! Imaginaréis, por tanto, que la reforma integral que os presentamos cuenta con unas vistas increíbles. Pero, ¡no es su único atractivo! Del resto nos hemos encargado en Mdf Construcción. Se trata de una vivienda de unos 100 m2 que parte con la ventaja de contar con una gran luminosidad, que además hemos potenciado otorgándole protagonismo al blanco. La neutralidad cromática combinada con la calidez que aporta el parquet laminado de la firma Parador ha sido todo un acierto. Destaca además en la vivienda el detallado trabajo de carpintería que hemos llevado a cabo..
Reforma integral calle Hernán Cortés

Reforma integral calle Hernán Cortés

Volvemos a poner nuestra firma en el Ensanche de Valencia. En este caso nos encontramos ante una nueva reforma integral en la calle Hernán Cortés. Se trata de una vivienda situada en el último piso, por ello,  la luz uno de los grandes protagonistas. La distribución se ha adaptado a las necesidades de los propietarios, con un gran salón comedor, cocina abierta y dos dormitorios. El salón comedor recae a la calle principal, mientras que los dormitorios miran al patio de manzana, con una terraza que le da más amplitud a la vivienda. Se ha realizado una renovación de las instalaciones, con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por..
Reforma integral vivienda calle Cuba

Reforma integral vivienda calle Cuba

En ocasiones, hay clientes que muestran sus dudas ante una vivienda con una forma irregular. En el proyecto de reforma integral que acabamos de finalizar en Ruzafa nos encontramos con una vivienda que ocupa un chaflán, lo que da como resultado una planta trapezoidal. Esto nos ha obligado a trabajar la distribución hasta conseguir un resultado del que estamos muy orgullosos. Lo que en principio podría parecer un inconveniente ha dado como resultado un hogar precioso bañado de luz natural. La vivienda, 60 m2, cuenta con dos dormitorios, salón comedor, cocina y un baño. Respetar y poner en valor los elementos originales de la vivienda ha sido, sin lugar a..
Reforma integral vivienda calle Almazora

Reforma integral vivienda calle Almazora

En Mdf Construcción hemos finalizado la reforma integral de una vivienda situada en la calle Almazora, en el barrio de la Zaidía de Valencia. La luminosidad es una de las características principales de la vivienda, pues está ubicada en un séptimo piso y todas las estancias son exteriores con vistas a la calle Almazora. REFORMA INTEGRAL VIVIENDA CALLE ALMAZORA: DETALLES DEL PROYECTO En esta reforma integral hemos llevado a cabo un cambio de distribución completo. Este cambio ha dado como resultado una cocina abierta al salón, lo que sin duda aporta una gran amplitud en las zonas comunes y reduce el largo pasillo que existía originalmente. En la cocina hemos instalado unas..
Reforma integral vivienda en Malilla

Reforma integral vivienda en Malilla

Estamos encantados de mostraros el resultado de nuestro último proyecto de reforma integral en Valencia. La vivienda, ubicada en la calle Joaquín Benlloch, en el valenciano barrio de Malilla, tiene una superficie de 70m2. El proyecto ha contemplado la modificación de parte de la distribución para adaptarla a las necesidades de los clientes. Hemos abierto la cocina al salón, uniendo el recibidor con este espacio para dar más amplitud, con un resultado muy satisfactorio. Reforma integral vivienda Malilla: Detalles del proyecto En esta vivienda, la cocina se integra con la zona de comedor mediante una barra de madera. Nos encantan este tipo de soluciones, que permiten espacios diáfanos con una..
Reforma integral vivienda Calle Sueca

Reforma integral vivienda Calle Sueca

En el tradicional barrio de Ruzafa, nuestra empresa de reformas en Valencia vuelve a poner la firma en una reforma integral de la que estamos muy satisfechos. En este caso, los propietarios de esta atractiva vivienda de la calle Sueca nos han permitido llevar a cabo uno de los trabajos con los que más disfrutamos: recuperar y preservar los elementos antiguos e integrarlos dentro de un conjunto actual. Mantener tanto los techos y molduras originales de esta vivienda, así como el impresionante pavimento nolla, eran las dos premisas de los propietarios de esta vivienda. Realizarlo con éxito y poder pasar todas las instalaciones que requiere una vivienda, ha requerido de..