Nuestras obras y reformas Mayo 2015

El mes de Mayo viene cargado de nuevos e ilusionantes trabajos para nuestra constructora. ¡Os presentamos algunos de los más destacados!

Colaboración con Borja Garcia Studio

Colaboramos con Borja Garcia Studio en la reforma de una vivienda en la calle Castan Tobeñas de Valencia. Se ha proyectado un estudio abierto para dar más amplitud a la vivienda con redistribución de la cocina y cambio de carpinterías para mejorar las condiciones térmicas.

Reforma local Ruzafa, 29

adecuación franquicia

Hemos iniciado las obras de acondicionamiento de un local en la calle Ruzafa, 29 en el que próximamente abrirá la franquicia Bissú. Nuestra constructora asume así un fantástico reto en un edificio singular de estilo modernista, en el que podemos apreciar la influencia de la escuela vienesa de Otto Wagner.

La cerámica vidriada, los elementos horizontales en relieve, las coronas de laurel, las guirnaldas, y en general, el uso de elementos decorativos suspendidos de este edificio, atribuido al arquitecto Demetrio Ribes, nos remiten al modenismo vienés.

En breve os mostraremos imágenes del proceso de reforma y acondicionamiento del local.

Reforma vivienda en Valencia

Reforma vivienda Valencia

Hemos finalizado la reforma integral de una vivienda en la Calle Arzobispo Melo de Valencia. Se ha completado una redistribución completa de la vivienda con creación de espacios diáfanos y cambio de todos los revestimientos.

¡Cumplimos plazos! La duración total de la intervención ha sido de 2 meses, finalizando tres semanas antes de lo previsto.

En breve, reportaje fotográfico completo.