Nuestras reformas, premiadas con el ‘Best of Houzz 2016’

¡Estamos de celebración! El esfuerzo y la ilusión que ponemos a todas nuestras reformas dan sus frutos. La comunidad de Houzz nos ha distinguido como ganadores del premio ‘Best of Houzz 2016’, que premia cada año proyectos en 3 categorías diferentes: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Nuestros proyectos han sido destacados en la categoría Servicio al cliente, lo que indica que las críticas y valoraciones de nuestros clientes son muy positivas. Por ello este premio nos hace tanta ilusión: un cliente satisfecho no es más que la evidencia de un trabajo bien hecho.

Houzz, la plataforma líder en diseño y reforma de viviendas

reformas Valencia

Houzz es la plataforma líder en diseño y reforma de viviendas donde particulares y profesionales del hogar se dan cita en una comunidad visual sin igual. Un lugar en el que explorar y guardar fotos de casas preciosas. Un lugar en el que encontrar a los mejores profesionales del diseño y la construcción, entre ellos, por supuesto, nuestra constructora Mdf Construcción. Una plataforma que te conecta con otros usuarios que han pasado por lo mismo que tú.

Houzz comenzó como un proyecto personal, pero pronto se convirtió en una comunidad de más de 35 millones de particulares, entusiastas del diseño de interiores y profesionales de la reforma del hogar de todo el mundo. Y estamos muy orgullosos de formar parte de esta comunidad.

Nuestro perfil Houzz

¿Quieres ver nuestro perfil en Houzz y comprobar cómo luce la insignia que nos distingue como ganadores del  ‘Best of Houzz 2016’ ? Pásate por nuestro perfil en este prestigioso portal y visita los proyectos y las valoraciones de nuestros clientes. Te sorprenderán nuestros trabajos e ideas para reformas de viviendas y locales comerciales en Valencia. 

reforma viviendas Valencia

¿Te ha gustado? ¡Nos alegramos! En la actualidad ya estamos trabajando para hacernos con el galardón en la próxima edición. Ayúdanos a lograrlo introduciendo valoraciones y comentarios en nuestros proyectos.