Rehabilitaciones y reformas Mayo 2016

Son numerosas las comunidades de propietarios y particulares que nos confían sus proyectos de rehabilitaciones y reformas.  La seriedad, compromiso y experiencia de nuestro equipo son garantía de éxito para los proyectos que gestionamos en los que nos nos encargamos de la totalidad de los servicios relacionados con la construcción: rehabilitación, interiorismo, reformas y edificación.

¿Quieres ver qué nos traemos entre manos? ¡Comienza el recorrido!

REHABILITACIONES Y REFORMAS: FACHADA EN LA Calle aLCOY

Estamos en pleno proceso de rehabilitación de una fachada en la calle Alcoy de Valencia. Nos situamos ante un reto por dos razones:

  1. En primer lugar porque nos hemos encontrado con una intervención anterior que condiciona en gran medida los trabajos que ahora mismo está desarrollando Mdf Construcción.
  2. Por otro lado, se trata de una fachada con mucha decoración, balaustradas y elementos de ladrillo, por lo que tenemos que ser especialmente cuidadosos en los trabajos.

¡Os iremos mostrando la evolución!

rehabilitaciones y reformas

 

REHABILITACIONES Y REFORMAS: Reforma en la calle Torrente

Hemos empezado la reforma de esta vivienda en la calle Torrente de Valencia, en el barrio de Patraix. Se trata de una vivienda de 100 m2 en la que se van a renovar las instalaciones, revestimientos y carpinterías exteriores.
Esta vivienda se ha acogido al Plan Renove de ventanas 2016 de la Comunidad Valenciana al sustituir la carpintería existente de aluminio con vidrio sencillo, por otra carpintería de aluminio con rotura de puente térmico de la marca Cortizo, mejorando notablemente la eficiencia energética de la vivienda.Plano reforma vivienda Valencia

REHABILITACIONES Y REFORMAS: REFORMA calle LITERATO AZORÍN

La lona de nuestra empresa ya destaca en este precioso edificio del barrio valenciano de Ruzafa. En él hemos comenzado una reforma de las que nos apasionan: techos altos, baldosa hidráulica y un sinfín de posibilidades constructivas.

Se trata de una reforma integral con cambio de distribución, con el salón comedor en la fachada principal y el dormitorio en el patio de manzanas más tranquilo.

Estamos reutilizando las baldosas hidráulicas con un resultado increíble que pronto os mostraremos.

rehabilitaciones y reformas

REHABILITACIONES Y REFORMAS: INTERVENCIÓN EN LA calle TRIADOR, 29

Estamos finalizando los trabajos de rehabilitación en el barrio del Carmen, situado en la calle Triador, 29. La intervención se está realizando tanto en la fachada como en el patio interior, así como en la escalera y el zaguán. El proyecto ha contemplado además una renovación completa de la instalación eléctrica.

En la fachada hemos colocado un aplacado de piedra caliza del que os adelantamos una foto, ya que en menos de un mes terminaremos la rehabilitación de este edificio en el barrio del Carmen.

¿Qué os parecen nuestros trabajos? ¡Nos encantaría conocer tu opinión!