Obras en ejecución enero 2017

¡El año comienza con fuerza en nuestra constructora!

Las lluvias de finales de diciembre y las que nos han acompañado también durante el pasado temporal de frío y lluvia han convertido la reparación de cubiertas en uno de los puntos fuertes del mes. Muchos particulares y comunidades de propietarios han confiado en MDF Construcción para reparar las filtraciones de agua: Puerto Rico 25, Puerto Rico 27, Literato Azorín… ¿Tu vivienda también ha sufrido daños con las lluvias? Somos especialistas en la reparación de tejados y cubiertas planas e inclinadas, goteras y filtraciones e impermeabilizaciones de todo tipo. En nuestro blog puedes consultar cómo trabajamos y la amplia gama de soluciones que ponemos a tu alcance.

obras en ejecución

Continúan también con un ritmo imparable las obras en ejecución, son muchas las reformas de viviendas que nos traemos entre manos

No es la primera vez que llevamos a cabo una reforma en la urbanización de Torre en Conill, situada en la población valenciana de Bétera. Ahora mismo estamos realizando la reforma integral de una vivienda 200m2 junto al campo de golf de la urbanización. El objetivo es unificar espacios y adaptar la vivienda, destinada a segunda residencia, a las necesidades de los clientes. Hemos buscado un ambiente cálido, con un toque mediterráneo, con colores tierra, en contacto con la naturaleza.

Por otro lado, nuestro equipo trabaja también en la reforma de una vivienda en la calle Marqués de Zenete, en Valencia. En la vivienda, de 120m2, estamos desarrolllando una reforma integral, con cambio de distribución, con el salón comedor y cocina recayendo a la fachada principal y los dormitorios a la fachada trasera del patio de manzanas, y otro dormitorio al patio de luces. Renovación total de las instalaciones: calefacción, aire acondicionado, electricidad, fontanería… Hemos buscado aprovechar al máximo la luminosidad de la vivienda, con un ambiente cálido, potenciando elementos originales de la vivienda como las molduras, baldosa hidráulica y carpinterías.

obras en ejecución

Tenemos también una obra en marcha en la calle Sueca, en el barrio valenciano de Ruzafa. Se trata de una vivienda de 100m2 en la que estamos haciendo una reforma integral. Se ha mantenido parte de la distribución de la vivienda, cambiando la zona de día a la parte delantera de la vivienda que recae a la calle Sueca. Hemos cambiado toda la carpintería con rotura de puente térmico de la marca Cortizo. Se mantienen las molduras de toda la vivienda, la altura de las puertas de paso y la  baldosa hidráulica hexagonal, que conservamos en casi toda la vivienda excepto en baños. Somos especialistas en conservación y recuperación de baldosa hidráulica, un pavimento que correctamente tratado se convierte el el mejor elemento decorativo de una vivienda.

obras en ejecución

También estamos a punto de finalizar la reforma integral de una vivienda en la calle Guardia Civil. El proyecto, dirigido por Tambori Arquitectes, ha sido una gran experiencia, ya que los propietarios tenían muy clara la imagen y acabados que querían dar a la vivienda. Hemos realizado un pequeño cambio de distribución en salón y cocina que, con el objetivo de dar mayor amplitud, se han abierto al recibidor. El baño con pavimento hexagonal, de la firma Equipe Cerámicas. Renovación completa de la carpintería exterior, con rotura de puente térmico, de la marca Alumed.

En breve os mostraremos imágenes con el resultado de todas estas intervenciones. Mientras, os animamos a visitar los proyectos que hemos finalizado recientemente.