¡AMPLIAMOS PLANTILLA!

Sí. Mdf Construcción, nuestra empresa de reformas en Valencia , ¡crece! Y lo hace gracias a la confianza de nuestros clientes que apoyan nuestro proyecto y confían en nosotros para la reforma de sus viviendas y locales comerciales.

Más de 25 años de trabajo avalan nuestra trayectoria en el sector de la construcción e ingeniería. Nuestras oficinas están ubicadas en el barrio valenciano de Ruzafa, donde desarrollamos multitud de proyectos. La seriedad, compromiso y experiencia de nuestro equipo son nuestras señas de identidad. Gestionamos la totalidad de los servicios relacionados con la construcciónrehabilitación, interiorismo, reformas, edificación y obra civil, tanto para clientes privados como institucionales. Aportamos las mejores soluciones para reformas de viviendas, locales y oficinas en Valencia. Ofrecemos también asesoramiento en la concepción de proyectos y dirección de obra, así como otras cuestiones de tipo administrativo relacionadas con la construcción. Contamos con plantilla de personal propia con dilatada experiencia y profesionalidad contrastada.

ampliamos plantilla

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

BUSCAMOS: UN ARQUITECTO/A – ARQUITECTO/A TÉCNICO/A

➱ ¿Qué perfil necesitamos? Una persona organizada, trabajadora, detallista, implicada, con capacidad de planificar tareas y capaz de trabajar tanto de manera autónoma como en equipo.

➱ Funciones:

→ Gestión y planificación de la obra

→ Coordinación de los trabajadores

→ Redacción de memorias para proyectos.

➱ Horario: De 8 a 14h y de 15.30 a 18

➱ Habilidades: Manejo de Autocad, Presto. Se valorará conocimientos de Sketchup

¿Eres tú? Envíanos tu CV a: ✉rrhh@mdfconstruccion.com. ¡Nos encantará conocerte!