Nuestras obras y reformas de otoño

En este otoño que no acaba de decidirse a entrar, nuestra empresa de reformas en Valencia trabaja con un ritmo frenético en numerosos proyectos de reforma y rehabilitación. ¿Nos acompañas y te mostramos qué nos traemos entre manos?

Reforma vivienda Cirilo Amorós

Acabamos de comenzar la intervención en una vivienda ubicada en la calle Cirilo Amorós, en pleno Ensanche valenciano. Se trata de una vivienda muy luminosa ubicada en chaflán con una estructura un tanto peculiar al ser un remonte en altura del edificio, con pilares de ladrillo hueco y forjados con viguetas in situ. Este proyecto lo llevamos a cabo con Cercle, una ambiciosa sociedad cooperativa compuesta por profesionales con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la planificación territorial, el paisajismo y la arquitectura.
Estamos seguros de que el resultado será espectacular.
obras y reformas en Cirilo Amorós

Reforma vivienda Médico Torrent

Tras nuestra fructífera colaboración con Tambori Arquitectes en la reforma integral de una vivienda en la calle Guardia Civil de Valencia, ¡nos unimos para un nuevo proyecto en el barrio de Campanar! Dentro de muy poquito os mostraremos un amplio reportaje fotográfico con el resultado final. ¡Permaneced atentos!

Reforma local Slaughterhouse

Con gran satisfacción os anunciamos también que hemos comenzado la reforma del histórico  Slaughterhouse en el barrio de Ruzafa de Valencia. Se trata de una pequeña renovación que mantendrá y pondrá en valor lo auténtico de esta antigua carnicería: baldosa hidráulica, mármol blanco macael, azulejos a cartabón y libros y más libros.
¡En breve reaparecerá en el barrio más radiante que nunca!
obras y reformas

Reforma vivienda Cuba 35

En la calle Cuba, muy cerca de las oficinas de nuestra empresa de reformas en Valencia, hemos comenzado la reforma de una  vivienda muy peculiar. Se trata del último piso de un edificio en chaflán con una forma trapezoidal de la que finalmente hemos conseguido una buena distribución adaptada a las necesidades de los propietarios. Vamos a mantener los elementos originales, como la baldosa hidráulica que tanto nos gusta y tan bien trabajan los especialistas en pavimento de nuestra constructora, así como las puertas de paso de madera. Desde MDF Construcción estamos convencidos de que las carpinterías son uno de los puntos más importantes del cerramiento de una vivienda, por ello ponemos enorme interés en que éstas tengan la calidad y acabados que requiere una reforma de nivel.
obras y reformas

Reforma vivienda Joaquín Benlloch

Próximamente os ofreceremos el reportaje fotográfico de esta reforma que terminamos en breve en el barrio valenciano de Malilla. Se trata de una reforma integral de una vivienda de los años 70 en la que, como es habitual en nuestra empresa de reformas en Valencia, hemos cuidado con mimo todos los detalles.

Reforma vivienda Cuba 62

Esta semana hemos terminado la reforma de esta vivienda, con carpintería de aluminio con rotura de puente térmico de la marca Tecnhal. En unos días os mostramos fotografías con el resultado final.

Reforma vivienda Petrés

Nos desplazamos hasta la localidad valenciana de Petrés, en la comarca del Campo de Murviedro para llevar a cabo la reforma de una vivienda con la que estamos muy ilusionados. La cocina contará con pavimento porcelánico de Durstone en formato grande y cocina con tirador gola.
Como veis, el inicio del otoño está siendo especialmente atareado en nuestra empresa de reformas en Valencia. ¿Quieres que también nos encarguemos de tu reforma? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.