Las firmas de baño que seducen a los presupuestos ajustados

¿Quién no ha soñado alguna vez con uno de esos baños de diseño que aparecen en las revistas? Nosotros también. Pero lo cierto es que, en muchas ocasiones, están equipados con elementos de firmas que encarecen mucho el presupuesto final de la obra.

En Mdf Construcción, conscientes de los clientes no siempre tienen la posibilidad de destinar una gran partida presupuestaria a la zona de baños, llevamos a cabo una investigación constante. ¿El resultado? Una selección de marcas de primera calidad que nos ofrecen tanto sanitarios como griferías y alicatados con un resultado y calidad increíbles. Y es que, no nos engañemos, las marcas más conocidas del sector también lo son porque destinan mucho dinero a campañas de márqueting y publicidad. Las firmas que hoy os presentamos nos ofrecen las mismas garantías con un desembolso más ajustado. Estarás deseando saber cuáles son, ¡vamos allá!

Griferías Dornbracht

Se trata de una empresa familiar que fabrica griferías y accesorios de diseño para baño y cocina. Tienen presencia internacional y son sinónimo de fiabilidad y calidad. Sin duda, un fabricante líder en el segmento de primera calidad. Nosotros utilizamos esta firma en el baño de la reforma integral de un precioso ático en la avenida Reino de Valencia. Sobran las palabras, ¿no crees?

Griferías Icónico

Se trata de una empresa española donde cuidan con mucho mimo el diseño de sus productos. Nosotros nos hemos fijado especialmente en sus griferías, pero también fabrican interruptores, bañeras y herrajes.

Cuentan con grifería empotrada, electrónica, incluso clásica y todas ellas con unas formas y acabados muy cuidados, sin dejar de lado una gran calidad.

Resultado de imagen de vola griferia

Sanitarios Cielo

Esta firma italiana combina a la perfección la búsqueda de la innovación tecnológica con la practicidad y funcionalidad que requieren los sanitarios. Si echáis un vistazo a su perfil de Instagram, veréis de lo que estamos hablando.

Y, ¡créenos! hablamos con conocimiento de causa, porque hemos elegido sus sanitarios en esta reforma integral que hemos finalizado recientemente en la calle Cirilo Amorós de Valencia.

baño de diseño

¡Ojo! Aquí la grifería es de Hansa, otra firma italiana que nos tiene impresionados con su calidad.

Bathco

Esta empresa líder en el sector del baño, cuenta con lavabos, encimeras y sanitarios de diseño innovador y gran calidad. ¡Nos tienen entusiasmados! Recientemente nos hemos decantado por su línea de griferías empotradas en la reforma integral que llevamos a cabo en la calle Sueca, en el barrio valenciano de Ruzafa. ¿Qué te parece?

baño de diseño

El baño era antiguamente una zona de las vivienda a las que se prestaba poca o nula atención. Hoy, las cosas han cambiado.  Este espacio es hoy el punto de partida de nuestros días y el lugar en el que cada mañana nos miramos en el espejo con la actitud que nos acompañará el resto del día. Visto así, ¿cómo no dedicarle toda nuestra atención y cariño? Con las firmas que te hemos presentado lograrás el resultado deseado sin que el presupuesto se dispare.

Si te has quedado con ganas de más, visita nuestro tablero de Pinterest: Baños que enamoran, encontrarás un montón de ideas para tu baño de diseño.

Y si lo que quieres es que te asesoremos, ¡cuenta con nosotros!