OCTUBRE 2020: OBRAS Y REFORMAS

Se afianza el interés por las reformas de viviendas tras el confinamiento. Muchos medios y portales de Internet lo anunciaban como tendencia durante el verano y desde Mdf Construcción estamos ahora en condiciones de afirmar que estaban en lo cierto. Son muchas las personas que se han dirigido a nuestro equipo para plantearnos las deficiencias que han detectado en sus hogares tras pasar mucho tiempo en casa. Como resultado, el otoño viene cargado de nuevos e ilusionantes proyectos. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Vamos allá!

Reforma integral C/Literato Azorín

En la reforma integral de esta vivienda en el barrio de Ruzafa nos hemos encontrado con una sorpresa increíble: una baldosa hidráulica oculta por una intervención anterior que ahora vamos a reparar y poner en valor. Como sabes, en nuestra constructora somos especialistas en este tipo de trabajos que requieren de conocimientos específicos y gusto por el detalle.

Reforma integral C/ Literato Azorín

REFORMA VIVIENDA C/SUECA

¡Otra intervención en nuestro barrio preferido! En esta ocasión estamos llevando a cabo un cambio de distribución completo. Nos hemos encontrado con paredes de caravista, así como vigas en buen estado que se van a poder respetar. Nos encantan las intervenciones en las que nos encargan actualizar la vivienda respetando el pasado. De esta cuestión hablamos en este artículo, por si te apetece leerlo.

REFORMA C/ PINTOR ZARIÑENA

En colaboración con Calma Estudio de Arquitectura estamos realizando la reforma integral de una vivienda próxima a las Torres de Quart. Se trata de una vivienda de 150m2 en la que estamos modificando la distribución, separando la zona de día y noche, lo que otorgará más importancia a la zona de estar y cocina, con un único espacio integrado.

CONVERSIÓN DE BAJO EN VIVIENDA

En el barrio valenciano de Monteolivete, estamos inmersos en el proceso de conversión de un bajo en vivienda. La planta cuenta con un patio de unos 85 m2  (las mismas dimensiones que la vivienda). Os adelantamos que este será uno de los proyectos estrella del otoño. Hace tiempo realizamos un proceso parecido en un almacén y secadero de grano ubicado en Ciutat Vella. La conversión en vivienda fue un verdadero reto, si no conoces el proyecto te animamos a echarle un vistazo en este enlace.

obras y reformas

REFORMA INTEGRAL GRAN VÍA MARQUÉS DEL TURIA

Y en la Gran Vía Marqués del Turia tenemos entre manos la reforma integral de una vivienda situada en un séptimo piso, con unas vistas increíbles que se potencian gracias a los miradores del salón comedor. Hemos integrado la cocina con la zona de estar. Por supuesto vamos a conservar las molduras existentes. ¡Estamos deseando ver el resultado final!

Obras y reformas

Como ves, nuevos retos e ilusiones que nuestro equipo aborda con profesionalidad y gusto por el detalle. Si quieres que le demos un vistazo a tu proyecto de reforma, no dudes en visitar las oficinas de nuestra constructora en el barrio de Ruzafa de Valencia.