Luminosidad, predominio del blanco y armonía estética en una de las zonas más atractivas de la ciudad
La primera de las fotografías del reportaje de este proyecto de reforma integral en Ruzafa C/Filipinas no deja lugar a dudas. Nos encontramos ante una vivienda de unos 80 m2 con una situación privilegiada y con impresionantes vistas al Parque Central de Valencia. La luminosidad, por tanto, está más que garantizada en la zona que recae a esta increíble área ajardinada que puede contemplarse desde la zona de día y el dormitorio principal de la vivienda.
La cocina es una de las joyas de la reforma integral que te presentamos. Se trata de un espacio abierto al salón en el que hemos combinado antracita con madera. Como puedes apreciar, hemos ubicado una pequeña isla que ejerce de sutil separador entre ambos espacios, a la vez que da servicio a la zona de la cocina.
En otras ocasiones ya te hemos hablado acerca de las ventajas que ofrece ubicar cocina y salón en un mismo espacio. Puedes comprobarlo en este post de nuestro blog. En el artículo explicamos además que hay muchas formas de crear una cierta sensación de separación sin renunciar a esta opción que tantas ventajas tiene en la distribución de una vivienda. En este caso ayudan el pilar y la viga de hormigón que hemos dejado vistos en el límite que separa ambos espacios.
Quizá te estés preguntando por las características del pavimento. Para este proyecto de reforma integral en Valencia hemos elegido un parquet laminado de la firma Parador. Esta marca aúna su gran experiencia con el uso de las técnicas más avanzadas, y por ello son capaces de fabricar suelos laminados que son interpretaciones muy naturales de materiales de alta calidad. Y el resultado, ¡salta a la vista!
Si te gusta lo que ves no dudes en contactarnos para tu proyecto de reforma integral. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto.