Reforma local clinica veterinaria Ruzafa, en la calle Matías Perelló de Valencia. MDF Construcción también ha colaborado en el diseño y acabados en la reforma clínica.
Esta reforma local clínica veterinaria en Ruzafa (Valencia), situado en la calle Matías Perelló, ha sido todo un reto para los profesionales de nuestra constructora.
La reforma local parte de la remodelación de una antigua floristería y contempla un programa muy completo: clínica veterinaria, tienda de productos y peluquería canina, en definitiva un lugar donde acudir con tu mascota.
La clínica cuenta con dos salas de atención, quirófano, postoperatorio, peluquería y tienda. Además de baños y sala de descanso del personal.
Sus propietarios han querido mantener el carácter del local, por lo que cuenta con algunos elementos singulares, como un precioso jardín vertical en la entrada. El elemento verde está siempre presente en todas las estancias de la clínica.
Desde el principio el objetivo de esta reforma local clínica ha sido crear espacios limpios, con materiales fácilmente lavables, asépticos para poder tratar a los clientes con total garantía.
En la reforma de este local se han empleado colores claros, con materiales nobles como la piedra, el hormigón y madera.
Para el pavimento se ha ejecutado una solera de hormigón fratasada, consiguiendo un pavimento continuo que refuerza la idea de espacio único.