Qué exige la normativa en la reforma de un baño

Qué exige la normativa en la reforma de un baño

¿Has pensado alguna vez en reformar tu baño? Quizá no conozcas que existe una normativa que regula desde las dimensiones mínimas que deben tener los sanitarios hasta, por ejemplo, la altura mínima que requiere el espacio. Las exigencias de diseño y calidad en edificios de viviendas se regulan mediante el desarrollo del Decreto 151/2009 de 2 de octubre, de la Generalitat Valenciana. Todos y cada uno de los espacios de una vivienda cuentan con algunas especificaciones legales. Desde Mdf Construcción te resumimos las de los baños. Reforma de un baño: SUPERFICIE MÍNIMA La ley establece que la superficie mínima de un baño es de 3 m2 y la de un..
Por qué optar por mobiliario a medida

Por qué optar por mobiliario a medida

A la hora de amueblar nuestra vivienda, lo habitual es decantarnos por el mobiliario convencional. Tras ojear revistas, catálogos y visitar decenas de establecimientos, elegimos el tipo de mobiliario que más se ajusta a nuestros gustos, necesidades y presupuesto. Sin embargo, hay ya muchas personas que han descubierto las innumerables ventajas de contar con mobiliario a medida en su vivienda. ¿Hacemos un repaso y las conoces tú también? Mobiliario a medida o cómo aprovechar cada rincón de nuestra vivienda Una de las ventajas más claras del mobiliario a medida es la posibilidad que nos ofrece de aprovechar espacios que de otra manera no tendrían ninguna utilidad. ¡Fíjate lo que hicimos..
MDF Construcción, comprometida con la seguridad en el trabajo

MDF Construcción, comprometida con la seguridad en el trabajo

MDF Construcción vuelve a recibir por segundo año consecutivo la distinción de MUTUA UNIVERSAL por reducción de la siniestralidad laboral según los requisitos establecidos en el RD 231/2017 de 10 de marzo. LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO, NUESTRA PRIORIDAD En MDF Construcción nos tomamos muy en serio la seguridad de los trabajadores y nos esforzamos día a día para evitar los accidentes laborales. Lamentablemente son frecuentes en nuestro sector, debido a las condiciones de especial peligrosidad a las que se enfrentan los trabajadores. LA FORMACIÓN CONTINUA ES CLAVE EN NUESTRA EMPRESA El personal de MDF recibe periódicamente formación en Prevención de Riesgos Laborales y cumplimos la normativa de forma exhaustiva...
¡Vuelve el Plan Renove Ventanas!

¡Vuelve el Plan Renove Ventanas!

¿Quieres mejorar la eficiencia energética de tu vivienda? ¡Ahora tienes una nueva oportunidad! Desde el 29 de enero al 13 de junio, puedes solicitar las ayudas del IVACE a través de una empresa instaladora adherida al Plan Renove Ventanas 2019. Y, por supuesto, un año más Mdf Construcción vuelve a repetir como empresa instaladora. En muchas ocasiones, la falta de mantenimiento de las viviendas lleva a un deterioro de los cerramientos y a una disminución de la estanqueidad en las carpinterías exteriores, lo que supone un incremento de la demanda energética. Esta demanda y por consiguiente, el consumo de energía total de los edificios puede reducirse significativamente incentivando la reforma..
Buscamos Arquitecto técnico / Ingeniero de edificación

Buscamos Arquitecto técnico / Ingeniero de edificación

¡Volvemos a ampliar nuestro equipo! Mdf Construcción, nuestra empresa de reformas en Valencia , ¡crece! Y lo hace gracias a la confianza de nuestros clientes que apoyan nuestro proyecto y confían en nosotros para la reforma de sus viviendas y locales comerciales. Más de 25 años de trabajo avalan nuestra trayectoria en el sector de la construcción e ingeniería. La seriedad, compromiso y experiencia de nuestro equipo son nuestras señas de identidad. Gestionamos la totalidad de los servicios relacionados con la construcción, rehabilitación, interiorismo, reformas, edificación y obra civil, tanto para clientes privados como institucionales. Aportamos las mejores soluciones para reformas de viviendas, locales y oficinas en Valencia. Ofrecemos también asesoramiento en la concepción de proyectos y..
Soluciones con madera, una apuesta segura

Soluciones con madera, una apuesta segura

Nos apasiona la madera, y no es una frase hecha. Si recorres nuestra carpeta de proyectos, descubrirás que en muchos de nuestros trabajos de reforma integral en Valencia, la madera tiene un protagonismo muy especial. La madera es un material orgánico, estético, resistente, fácil de combinar y además crea ambientes naturales, armónicos y agradables. Si tu objetivo es disfrutar de un espacio cálido, la madera es sin duda una excelente opción. Mobiliario a medida con madera Escoger el mobiliario adecuado para una estancia no siempre es tarea fácil. ¿Y si optas por el mobiliario a medida en madera? Los gama de acabados es infinita, puedes combinarlo o contrastarlo con el pavimento..