Categoría


Noticias

Nuestras obras y reformas de otoño

Nuestras obras y reformas de otoño

En este otoño que no acaba de decidirse a entrar, nuestra empresa de reformas en Valencia trabaja con un ritmo frenético en numerosos proyectos de reforma y rehabilitación. ¿Nos acompañas y te mostramos qué nos traemos entre manos? Reforma vivienda Cirilo Amorós Acabamos de comenzar la intervención en una vivienda ubicada en la calle Cirilo Amorós, en pleno Ensanche valenciano. Se trata de una vivienda muy luminosa ubicada en chaflán con una estructura un tanto peculiar al ser un remonte en altura del edificio, con pilares de ladrillo hueco y forjados con viguetas in situ. Este proyecto lo llevamos a cabo con Cercle, una ambiciosa sociedad cooperativa compuesta por profesionales con más de..
¡AMPLIAMOS PLANTILLA!

¡AMPLIAMOS PLANTILLA!

Sí. Mdf Construcción, nuestra empresa de reformas en Valencia , ¡crece! Y lo hace gracias a la confianza de nuestros clientes que apoyan nuestro proyecto y confían en nosotros para la reforma de sus viviendas y locales comerciales. Más de 25 años de trabajo avalan nuestra trayectoria en el sector de la construcción e ingeniería. Nuestras oficinas están ubicadas en el barrio valenciano de Ruzafa, donde desarrollamos multitud de proyectos. La seriedad, compromiso y experiencia de nuestro equipo son nuestras señas de identidad. Gestionamos la totalidad de los servicios relacionados con la construcción, rehabilitación, interiorismo, reformas, edificación y obra civil, tanto para clientes privados como institucionales. Aportamos las mejores soluciones para reformas de viviendas, locales y oficinas en..
Por qué tu vivienda debería tener una puerta acorazada

Por qué tu vivienda debería tener una puerta acorazada

Durante los últimos años hemos observado un aumento notable de los robos en el interior de las viviendas a través de las puertas de entrada. Éstas suponen en muchas ocasiones un punto débil, ya que se pueden abrir en segundos, sin prácticamente esfuerzo, con el uso de una herramienta portátil, lo que permite acceder al interior de la vivienda con gran facilidad. Desde  MDF Construcción creemos que las puertas blindadas han sido desbancadas por las acorazadas en lo que a seguridad se refiere. Una puerta blindada es una puerta de entrada cuya estructura, tanto del marco como de la hoja de la puerta, está fabricada en madera. Son puertas poco resistentes que suelen contar con algunos..
Las 4 reformas estrella en una vivienda

Las 4 reformas estrella en una vivienda

Reformar una casa antigua es una excelente inversión y es algo que en Mdf Construcción hacemos muy a menudo. A la hora de apostar por las distintas partidas presupuestarias, hay que priorizar y decidir qué elementos van a suponer un verdadero plus en la reforma integral. Para ello, te mostramos cuáles son las 4 reformas estrella en una vivienda, ésas que marcan la diferencia entre un lavado de cara y una reforma integral con la calidad y confianza que ofrece nuestra empresa de reformas en Valencia. Unificar espacio de día Si hay una opción que marca la diferencia en un hogar ésta es la unificación de espacios. Y decimos hogar porque ésta..
Materiales y firmas que garantizan el éxito de una reforma

Materiales y firmas que garantizan el éxito de una reforma

Si nos seguís habitualmente, habréis percibido que en numerosas ocasiones recurrimos a materiales y a firmas que se repiten en muchos de nuestros proyectos de reformas integrales. ¿Rutinarios? En absoluto. La búsqueda de nuevos materiales y marcas punteras en el sector del interiorismo y el diseño siempre guía nuestros pasos, pero, tras años de trayectoria en el sector de la construcción, algunas firmas son para Mdf Construcción imprescindibles. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Coge lápiz y papel porque empezamos el recorrido! La increíble calidad de los pavimentos vinílicos de Tarkett Cuando queremos incorporar un suelo vinílico a uno de nuestros proyectos de reforma integral, sabemos que Tarkett es una apuesta segura. Su..
Cocina y salón en un mismo espacio, una apuesta ganadora

Cocina y salón en un mismo espacio, una apuesta ganadora

Es una de las dudas frecuentes que asaltan a nuestros clientes cuando abordamos el proyecto de reforma integral de una vivienda: ¿Unimos salón y cocina u optamos por independizarlos? En Mdf Construcción optamos por la opción cocina y salón en un mismo espacio siempre que las características de las vivienda lo permiten. Eso no significa, en todas las ocasiones, ambientes completamente unidos. Hay muchas formas de crear una cierta independencia sin renunciar a esta opción que tantas ventajas tiene en la distribución de una vivienda. ¡Te mostramos algunas opciones mediante un recorrido por algunos de nuestros proyectos! Unión de espacios sin renunciar al estilo En la reforma integral de esta vivienda..