Categoría


Noticias

¡Vuelve el Plan Renove Ventanas!

¡Vuelve el Plan Renove Ventanas!

¿Quieres mejorar la eficiencia energética de tu vivienda? ¡Ahora tienes una nueva oportunidad! Desde el 29 de enero al 13 de junio, puedes solicitar las ayudas del IVACE a través de una empresa instaladora adherida al Plan Renove Ventanas 2019. Y, por supuesto, un año más Mdf Construcción vuelve a repetir como empresa instaladora. En muchas ocasiones, la falta de mantenimiento de las viviendas lleva a un deterioro de los cerramientos y a una disminución de la estanqueidad en las carpinterías exteriores, lo que supone un incremento de la demanda energética. Esta demanda y por consiguiente, el consumo de energía total de los edificios puede reducirse significativamente incentivando la reforma..
Buscamos Arquitecto técnico / Ingeniero de edificación

Buscamos Arquitecto técnico / Ingeniero de edificación

¡Volvemos a ampliar nuestro equipo! Mdf Construcción, nuestra empresa de reformas en Valencia , ¡crece! Y lo hace gracias a la confianza de nuestros clientes que apoyan nuestro proyecto y confían en nosotros para la reforma de sus viviendas y locales comerciales. Más de 25 años de trabajo avalan nuestra trayectoria en el sector de la construcción e ingeniería. La seriedad, compromiso y experiencia de nuestro equipo son nuestras señas de identidad. Gestionamos la totalidad de los servicios relacionados con la construcción, rehabilitación, interiorismo, reformas, edificación y obra civil, tanto para clientes privados como institucionales. Aportamos las mejores soluciones para reformas de viviendas, locales y oficinas en Valencia. Ofrecemos también asesoramiento en la concepción de proyectos y..
Las firmas de baño que seducen a los presupuestos ajustados

Las firmas de baño que seducen a los presupuestos ajustados

¿Quién no ha soñado alguna vez con uno de esos baños de diseño que aparecen en las revistas? Nosotros también. Pero lo cierto es que, en muchas ocasiones, están equipados con elementos de firmas que encarecen mucho el presupuesto final de la obra. En Mdf Construcción, conscientes de los clientes no siempre tienen la posibilidad de destinar una gran partida presupuestaria a la zona de baños, llevamos a cabo una investigación constante. ¿El resultado? Una selección de marcas de primera calidad que nos ofrecen tanto sanitarios como griferías y alicatados con un resultado y calidad increíbles. Y es que, no nos engañemos, las marcas más conocidas del sector también lo..
En Mdf Construcción, ¡ampliamos plantilla!

En Mdf Construcción, ¡ampliamos plantilla!

En Mdf Construcción, ¡crecemos sin parar! Y lo hacemos gracias a la confianza de nuestros clientes que apoyan nuestro proyecto y confían en nosotros para la reforma de sus viviendas y locales comerciales. Por ello, ¡ampliamos plantilla! Buscamos un albañil oficial de primera, que quiera formar parte de nuestra empresa de reformas. ¿Quiénes somos? Gestionamos la totalidad de los servicios relacionados con la construcción, rehabilitación, interiorismo, reformas, edificación y obra civil, tanto para clientes privados como institucionales. Aportamos las mejores soluciones para reformas de viviendas, locales y oficinas en Valencia. Ofrecemos también asesoramiento en la concepción de proyectos y dirección de obra, así como otras cuestiones de tipo administrativo relacionadas con la..
Por qué Ruzafa es un lugar ideal para vivir

Por qué Ruzafa es un lugar ideal para vivir

Que Ruzafa es el barrio de moda nadie lo pone en duda. Son numerosos los motivos que han convertido este céntrico distrito valenciano en uno de los más codiciados a la hora de alquilar o comprar una vivienda.  El ambiente intercultural, la cercanía al centro de la ciudad, el encanto de sus fachadas históricas y el atractivo que aporta el pasado árabe del barrio en el que las callejuelas estrechas conviven con amplias aceras, convierten Ruzafa en un caramelo al que es difícil resistirse. Y aún falta lo mejor: el barrio lleva años esperando el proyecto estrella del Parque Central. Este Central Park valenciano, abrirá el barrio a una gran..
Cómo reformar una vivienda respetando los elementos antiguos

Cómo reformar una vivienda respetando los elementos antiguos

En los últimos años son muchos los que han optado por reformar una vivienda en lugar de adquirir una de obra nueva. Heredar o comprar una casa antigua y transformarla a nuestro gusto resulta fascinante, ya que siempre tendrá más personalidad que cualquier otra. Nuestra empresa de reformas en Valencia cuenta con una plantilla propia de técnicos especializados en recuperar los elementos antiguos, siempre que estos tengan el valor suficiente como para decidir trabajarlos y respetarlos. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Te lo explicamos con un recorrido por algunos de nuestros proyectos recientes. Respetar el pasado sin perder de vista la actualidad era el reto en la reforma integral de esta vivienda..