Categoría


Industrial

Nave Industrial para la empresa Unión Martín

Nave Industrial para la empresa Unión Martín

NAVE UNIÓN MARTÍN   Las nuevas instalaciones de la empresa Unión Martín, están situadas en frente de la actual sede. En el Polígono Industrial El Cebadal, en Las Palmas de Gran Canaria. Cuentan con una superficie total de 1.700 m2. El programa funcional incluye una cámara de congelación con una superficie de 500 m2, varias salas de procesado, vestuarios y un almacén en planta alta.   Para su ejecución se han demolido las dos naves existentes, conservando parte de su estructura. Posteriormente, se ha realizado la obra mediante paneles sándwich para la realización de las cámaras. La fachada se ha realizado con un revestimiento de chapa modelo Ibiza, colocada sobre..
Nave industrial San Cristóbal

Nave industrial San Cristóbal

Hemos terminado la construcción de una nave industrial para la Cooperativa de Productores Taxistas San Cristóbal en Las Palmas situada en la calle Diego Vega Sarmiento, nº70 del Barrio de San Cristóbal. Ha consistido en una nave industrial con una superficie de 370 m2 con zona destinada a talleres y oficinas de la cooperativa de taxistas de San Cristobal. MATERIALES Y ACABADOS Para la construcción de esta nave industrial ha sido necesaria la demolición de la construcción existente y se ha ejecutado desde el principio con el solar exento. Hemos ejecutado desde la demolición de la construcción, hasta la cimentación, estructura, cubiertas, cerramientos, instalaciones… Esta estructura metálica ha sido construida por..
Nave industrial centro logístico Hiperdino Telde

Nave industrial centro logístico Hiperdino Telde

CONSTRUCCIÓN NAVE INDUSTRIAL TELDE – CENTRO LOGÍSTICO HIPERDINo La nave industrial construida como centro logístico de la cadena Dinosol, está situada en Lomo Silva (Telde). El centro logístico, tiene una superficie de 53.000 metros cuadrados, ocupa una parcela de 99.000 metros cuadrados y cuenta con tres edificios rectangulares. Se trata de una obra de gran envergadura dado el control y capacidad técnica necesarios para este tipo de obras industriales.  La construcción de esta nave industrial ha tenido una duración de 1 año. Las piezas fueron montadas y ensambladas en el taller que MDF Construcción tiene en el polígono industrial de Salinetas. El control de la obra fue llevado por los ingenieros de MDF Construcción, para conseguir..
Estructura metálica intercambiador Teror

Estructura metálica intercambiador Teror

Estructura metálica intercambiador Teror Hemos realizado la obra de acondicionamiento y reforma del intercambiador de Teror en Las Palmas, una infraestructura de ámbito supramunicipal que sirve como centro neurálgico de los servicios de transporte de la comarca. Esta estructura metálica espacial de gran complejidad ha sido ejecutada por MDF Construcción Las Palmas. Se ha realizado el diseño, cálculo y ejecución de esta estructura y cubiertas de gran envergadura dando lugar a este centro de transportes. La cubierta metálica a dos aguas, apoya sobre la misma estructura, con una subestructura de perfiles metálicos con canalón de recogida de aguas oculto. El edificio consta de 3 plantas (2 de aparcamiento y la cubierta donde se encuentran los..
Estructura metálica Centro Comercial Las Terrazas

Estructura metálica Centro Comercial Las Terrazas

ESTRUCTURA METÁLICA C.C. LAS TERRAZAS – TELDE MDF Construcción ha ejecutado estos cubos retroiluminados formados por una estructura metálica y vidrio laminar traslúcido que dan una imagen muy característica al centro comercial Las Terrazas situado en Jinámar (Gran Canaria). Este Centro Comercial Las Terrazas se ubica junto al mar, en la Autovía de Gran Canaria a mitad de camino entre la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y Telde y forma parte del Parque Marítimo de Jinámar. CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO El centro comercial Las Terrazas es el mayor centro comercial del archipiélago, que cuenta con 90.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, dos plantas comerciales, 3.500 plazas de aparcamientos y..
Estructura Cerramiento Spa Hotel Orquidea

Estructura Cerramiento Spa Hotel Orquidea

ESTRUCTURA CERRAMIENTO SPA HOTEL ORQUIDEA Se ha realizado el cerramiento de la zona exterior de Spa del Hotel Orquidea de Nordotel. Para este trabajo, se preparó toda la estructura en taller, realizando el lacado y dimensionado de todas las piezas, para reducir al menor plazo posible, el montaje en obra. Para el montaje se ha utilizado una grúa de grandes dimensiones ya que la distancia de la zona de trabajo hasta la zona de montaje dificultaba considerablemente la operación. Para el cerramiento de la cubierta se ha utilizado paños de vidrio que permiten mantener el confort térmico en el interior del spa, así como eliminar los vientos molestos de la zona.