Categoría


Uncategorized

Vuelve el Plan Renhata de ayudas para reforma de viviendas

Vuelve el Plan Renhata de ayudas para reforma de viviendas

Si este año no has podido acogerte a las ayudas del Plan Renhata para la rehabilitación, reforma y adaptación de viviendas particulares, en 2018 tendrás una nueva oportunidad, ¡y con mayor dotación económica! La Generalitat Valenciana ha previsto en los presupuestos para el próximo año un incremento del 83 % con respecto a las ayudas de este año.  El Plan Renhata ha destinado el presente ejercicio 3 millones de euros y en 2018 prevé ayudas por valor de 5,5 millones de euros. Será, sin duda, una excelente oportunidad para hacer mejoras en numerosos hogares valencianos. Mediante las ayudas del Plan Renhata, en 2017, 863 familias han podido reformar el baño,..
Por qué tu reforma en Valencia necesita un arquitecto

Por qué tu reforma en Valencia necesita un arquitecto

Contar con un arquitecto para tu reforma en Valencia no es solo recomendable, nosotros lo consideramos imprescindible. Por ello, nuestra constructora, Mdf Construcción la dirige la arquitecta Marta Torres. Es cierto, a nivel administrativo, nadie exige que una reforma en Valencia sea supervisada por un técnico, pero las diferencias y garantías son notables. ¿Por qué tu reforma en Valencia será mejor con un arquitecto? El arquitecto, experto en los trámites. Si alguna vez te has embarcado en la reforma de tu vivienda, seguramente coincidirás con nosotros: los trámites administrativos pueden hacer perder la cabeza a cualquiera. Por ello, contar un con arquitecto para una reforma evitará fallos que luego pueden salirte..
Ayudas para rehabilitación de edificios: Oportunidad para hacer mejoras

Ayudas para rehabilitación de edificios: Oportunidad para hacer mejoras

Con el objetivo de dar un impulso a la rehabilitación de edificios y viviendas, la Generalitat Valenciana ha convocado nuevas ayudas para rehabilitación de edificios, en concreto referidas a elementos comunes de edificios de viviendas. Si tu edificio puede acogerse a ellas, es un momento estupendo para hacerlo, ya que se trata de ayudas que contemplan actuaciones muy diversas. Se entienden como actuaciones de rehabilitación de los edificios las dirigidas a: Actuaciones de conservación. Mejora de la calidad y sostenibilidad. Mejoras de accesibilidad. Ayudas para rehabilitación de edificios y viviendas: Quién puede beneficiarse Las comunidades de propietarios, las agrupaciones de comunidades de propietarios, o los propietarios únicos de edificios de..