reforma ático en Valencia
reforma ático en Valencia
reforma ático en Valencia
reforma ático en Valencia
reforma ático en Valencia
reforma ático en Valencia
reforma ático en Valencia
reforma ático en Valencia
reforma ático en Valencia
reforma ático en Valencia
reforma ático en Valencia

Elegancia y diseño en el centro de Valencia


Reforma ático en Valencia

Materiales de última generación y unos acabados únicos para un ático de 250 m2.

Client
Particular
Year
2016
Program
Vivienda

En ocasiones, las imágenes muestran mucho más que las palabras. Y en este caso, las fotografías muestran, sin duda, más de lo que podemos describir. El resultado de la reforma integral de este ático de 250 m2 en la avenida Reino de Valencia destila diseño y elegancia en cada rincón de la vivienda.

reforma ático en Valencia

REFORMA ÁTICO EN VALENCIA: MATERIALES Y ACABADOS

Insistimos una vez más. ¡Qué importancia tiene el pavimento en una vivienda! Y este caso no es una excepción. La sustitución del antiguo pavimento por uno de alta gama de la firma Parador ha supuesto un antes y un después. Se trata del modelo Trendtime de lama de 2200 x 243 x 9,0 mm en roble gris claro. Atrás quedaron los tiempos en los que el parquet tenía “prohibida” la entrada a las zonas húmedas. En la actualidad, la calidad que nos ofrecen firmas como Parador, nos permite dotar los paramentos horizontales de la viviendas de una belleza sin fracturas.

El aislamiento tanto térmico como acústico es otra de las prioridades en nuestros proyectos. Siempre aconsejamos reservar una parte importante de la partida presupuestaria para este concepto, puesto que el confort de una vivienda viene determinado en gran medida por este factor. En la reforma de este ático en Valencia hemos sustituido las carpinterías exteriores por unas nuevas de la marca Cortizo con rotura de puente térmico, de la serie COR70 en color blanco, con persianas autoblocantes motorizadas. Se trata de un sistema de ventana abisagrada de 70 mm. capaz de aunar prestaciones térmicas y esbeltez de perfilería. Todo un acierto, ¿no crees?

REFORMA ÁTICO EN VALENCIA: ZONAS HÚMEDAS

La elegancia y diseño presente en esta vivienda se traslada, por supuesto, a las zonas húmedas. Para los baños, hemos escogido el modelo Proyección de Saloni, un alicatado de gran formato 60×120 cm de esta prestigiosa firma que nos enamora con su pasión por la innovación y su calidad única. En cuanto a los sanitarios, con gran protagonismo en este proyecto, hemos confiado en la elegancia y el diseño de Villeroy & Boch y una bañera exenta de unas líneas y acabados que encajan a la perfección en este espacio.

reforma ático en Valencia

¿Qué decir de la cocina de este elegante ático? Tiene un protagonismo muy especial. La calidad y acabado de los materiales han contribuido, y mucho. Para el mobiliario hemos escogido un acabado en formica en color hueso con tirador gola y cajones extraíbles.

Todos los herrajes con freno y reforzados, de primera calidad, de la marca Hettich y complementos en los cajones para aprovechar todo el espacio. Grifería de diseño de la marca Dornbracht, con osmosis, grifo ducha y jabonera.

reforma ático en Valencia

reforma ático en Valencia

Especial mención merece la encimera. Es de dekton, un material de Cosentino que ha conseguido revolucionar las encimeras de cuarzo (tipo silestone o compac) y resolver algunos de los inconvenientes de las cocinas de silestone. Se trata de un materia altamente resistente al rayado, a las manchas y al fuego y al calor, entre otras muchas ventajas.

reforma ático en Valencia

Como veis, una reforma ático en Valencia, con un trabajo en el que hemos prestado atención a todos y cada uno de los detalles, con una elección de materiales minuciosa y prestando gran atención a las última novedades de diseño interior.