La firma italiana de bolsos Save My Bag ya está en Valencia. Y en MDF Construcción estamos encantados de haber llevado a cabo la reforma local franquicia Valencia.
El local, ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Isabel la Católica, 2, contaba con un condicionamiento inicial muy claro: Unas dimensiones muy reducidas, lo que sin duda ha supuesto un reto para nuestro equipo.
Sacar todo el partido posible a la superficie útil era el gran condicionante con el que nos encontramos en esta reforma local franquicia Valencia. Para lograrlo, hemos optado por una iluminación muy potente a través de paneles de led en todo el perímetro del local, techos altos y una puerta automática corredera de vidrio de seguridad de la marca MANUSA.
Con el objetivo de dotar al local de mayor amplitud, hemos colocado un pavimento porcelánico de gran formato de 60×60 cm de color gris cemento. Un pavimento claro, liso y de grandes dimensiones como el que hemos elegido para este local siempre ayuda a dar una mayor sensación de amplitud un espacio, por lo que la decisión ha sido un éxito.
El local, de gran colorido, ha conseguido la visibilidad y resultado esperado.