Mdf Construcción, premiada en los “Best Of Houzz” 2018

Como cada año por estas fechas, Houzz, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar da a conocer las empresas galardonadas con los premios «Best of Houzz». ¿Y quién figura entre los premiados de 2018? ¡Mdf Construcción! Una vez más, Houzz premia nuestro buen hacer y profesionalidad, en esta ocasión, ¡por partida doble! Por tercer año consecutivo, nuestra empresa de reformas en Valencia consigue alzarse con el galardón en la categoría de Servicio al Cliente. En la presente edición, además, damos un salto: inaguramos premio en el apartado de Diseño.

¿Qué significa esta distinción en las cada una de sus categorías?

El premio Best of Houzz 2018 en la categoría de Servicio al Cliente se otorga a aquellas empresas que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados a sus clientes en 2017. Por ello, esta distinción nos hace especial ilusión. La satisfacción de nuestros clientes es una de las máximas de nuestra constructora y el mayor premio es ver cómo nuestro esfuerzo se ve recompensado por unas evaluaciones tan positivas de nuestro trabajo.

Best of Houzz

 

Por otro lado, el premio Best of Houzz 2018 en la categoría de Diseño supone que Mdf Construcción tiene en su porfolio algunas de las imágenes más populares dentro de la plataforma. En este caso, una de las imágenes corresponde a la cocina que proyectamos junto con Tamborí Arquitectes en la reforma integral de una vivienda en el barrio valenciano de Benimaclet. ¡Nos llena de orgullo!

Best of Houzz

Nuestra empresa ha sido elegida por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, un listado de referencia para los particulares con los mejores constructores, arquitectos, diseñadores de interior y paisajistas entre otros profesionales del sector de la decoración y las reformas del hogar.

Houzz es, sin duda, la plataforma online líder en el diseño y renovación del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin. Desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa personalizada, Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y alrededor del mundo.

Sobra decirlo: en los Best Of Houzz 2019, ¡vamos a por todas!