Mantenemos el precio de nuestras obras de reforma

Llevamos meses escuchando en prensa y en televisión la constante subida de precios que están sufriendo las materias primas. Esto conlleva un incremento en los materiales de construcción en las obras de reforma y construcción.

Durante este último periodo hemos sido espectadores de una inestabilidad en los precios de los materiales como aluminio, cerámica, madera… Según la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas (ANERR), los precios han aumentado una media de un 15% en apenas medio año.

Hace unos meses, desde el programa «Cuatro al día» de la cadena de televisión Cuatro, hicieron una entrevista a MDF Construcción. Nos visitaron en una de las obras de reforma en Valencia que tenemos en marcha para ver cómo nos estaban afectando estos constantes cambios.

Para tranquilidad de nuestros clientes, MDF Construcción se compromete a mantener la validez de los presupuestos durante 6 meses y por supuesto, sin variaciones desde la firma del contrato hasta la finalización de las obras de reforma.
Nuestros presupuestos en obras de reforma son cerrados y nos comprometemos a mantener el precio si no nos pides nuevas partidas.

A continuación os dejamos el enlace del programa para que podáis vernos y podáis ver nuestra visión sobre la subida de precios y escasez de las materias primas.