Reformas en Valencia Noviembre 2016

El comienzo del otoño está siendo especialmente ajetreado en nuestra constructora.  Son numerosas las reformas en Valencia que nos traemos entre manos. Acabamos de finalizar la reforma integral de una vivienda en la calle Puerto Rico, en el barrio de Ruzafa. Se trata de un proyecto muy especial, ya que hemos unido dos viviendas de edificios diferentes. Pronto os mostraremos el reportaje fotográfico con el resultado de nuestra intervención. Además estamos finalizando la reforma de dos viviendas, una ubicada en la calle Escultor José Capuz y la otra en la calle Centelles de Valencia.

Reformas en Valencia: Vivienda c/Joaquín Costa

En la actualidad, nuestros técnicos trabajan a fondo en la reforma integral de esta vivienda, con cambios de distribución, dejando la cocina abierta al salón comedor, en el que destacará un pilar roblonado que vamos a dejar visto. La vivienda contaba con un pavimento nolla muy bonito que, por supuesto, vamos a conservar. En las zonas donde no se ha podido recuperar, vamos a colocar un pavimento vinílico. Se conservan las contraventanas interiores de madera y se sustituyen las carpinterías por balconeras de madera nuevas, conservando el mismo aspecto, pero con una sección con rotura de puente térmico y acristalamiento Climalit.
reformas en Valencia

Reformas en Valencia: vivienda c/Guardia Civil

Bajo la dirección de Tambori Arquitectos estamos llevando a cabo la reforma de esta vivienda en la que se amplía el salón comedor uniéndolo a una pequeña habitación existente para darle mayor espacio a la zona de día. Instalación de calefacción por radiadores con gas natural, pavimento de parquet laminado y sustitución de la carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico de la firma Cortizo. El confort térmico de las viviendas es para nosotros fundamental: si quieres conocer todas las claves para renovar tus ventanas, pincha aquí.
reformas en Valencia

Reformas en Valencia: Vivienda C/Sueca

En este caso, se trata de una reforma integral con cambios de distribución, con cocina con isla abierta al salón, conservando los techos y el pavimento de baldosa hidráulica hexagonal y gres porcelánico en las zonas húmedas. La carpintería con rotura de puente térmico es de la firma Cortizo.
reformas en Valencia
Si buscas empresa constructora para tu proyecto de reforma te recomendamos que visites la sección de proyectos en nuestra web. ¡Seguro que encuentras infinidad de ideas inspiradoras para tu vivienda!