Mdf Construcción, líder en diseño de espacios comerciales en Valencia

Lo afirmamos con orgullo: Mdf Construcción es líder en diseño de espacios comerciales en Valencia. Son ya muchos los negocios con actividad en la ciudad que han confiado en nuestra constructora para la reforma de sus locales comerciales. Paseando por el centro de la ciudad y el barrio de Ruzafa, donde están ubicadas nuestras oficinas, nos encontramos con algunos de ellos. ¿Nos acompañas en el recorrido?

DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES: franquicia SAVE MY BAG

En pleno centro de la ciudad, la exitosa franquicia italiana de bolsos Save My Bag nos confiaba el diseño y acondicionamiento de su primer local en Valencia. Una  tienda dimensiones minúsculas que paradójicamente nos dio una enorme satisfacción. La elección de la puerta de vidrio, la potente iluminación y un pavimento en un gran formato jugaron a nuestro favor a la hora de sacar el máximo partido a un local en el que el principal reto era maximizar las reducidas dimensiones con las que jugábamos. Hoy, brilla con luz propia en la calle Isabel la Católica. Un vistazo al reportaje completo de reforma , te demostrará por qué quedamos tan satisfechos.

diseño de espacios comerciales

DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES: FRANQUICIA BISSÚ

Un pequeño paseo hasta la conocida calle Ruzafa nos lleva hasta Bissú, ¡otra franquicia que apostaba por Mdf Construcción como especialista en diseño de espacios comerciales en Valencia. Sobriedad, elegancia y la pureza del blanco son la clave en este local en el que se pretendía que el protagonismo se lo llevaran los bolsos de tendencia que comercializa la firma. Como es habitual en la reforma de locales comerciales, los plazos mandaban y nuestros técnicos supieron ajustarse al detalle a las necesidades temporales requeridas por la empresa.

diseño de espacios comerciales

DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES: CHOCOLATES LINDT

Sin salirnos del centro de la ciudad, Mdf Construcción pone su sello en la primera tienda de Chocolates Lindt en Valencia. Para el estreno en la ciudad de esta prestigiosa firma de chocolates, empleamos los mejores materiales y acabados, con el mismo cariño y entrega que los maestros chocolateros de Lindt imprimen en cada una de sus dulces creaciones. Destaca ya desde la fachada el marrón chocolate que actúa como eje vertebrador de todo el proyecto. ¿Quieres ver cómo quedó el interior? Puedes hacerlo aquí.

diseño de espacios comerciales

DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES: UTOPICK CACAO

Y de unos maestros chocolateros en el centro de la ciudad, nos trasladamos a otros en Ruzafa. En este tradicional barrio valenciano, Paco Llopis y Juana Rojas regentan Utopick Cacao. Decidieron cambiar de ubicación y nos confiaron la obra del nuevo local. El color cobre que nos remite al chocolate fundido y los tonos azules que evocan el Mediterráneo, protagonizan el nuevo Utopick. Mención especial merece la elección del pavimento, que a nuestro juicio supuso un gran acierto: baldosa cerámica de la firma Vives colocada a cartabón, lo que dota de movimiento y alegría la zona de la entrada.

Si unimos el aroma al chocolate con el espectacular acabado, comprenderás por qué es tan difícil resistirse a entrar cuando pasas por la puerta. Si quieres ver el reportaje completo, pincha aquí.

diseño de espacios comerciales

DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES: RED CUP BURGUER CLUB

Terminamos nuestro particular paseo sin abandonar Ruzafa para demostrarte que también el sector hostelero apuesta fuerte por nuestra empresa de reformas. A pocos metros de Utopick, encontramos un restaurante que no deja indiferente a nadie. Se trata del local de comida rápida Red Cup Burguer Club. El aire industrial que aporta  el pavimento continuo con resinas epoxi en color gris, contrasta con la calidez  que aporta el ladrillo visto en la terraza. Si pasas por Ruzafa, ¡no olvides visitarlo! Mientras, puedes ver el resultado en el artículo de nuestra web.

diseño de espacios comerciales

No están todos los que son, pero sí que es cierto que los que están nos encantan. ¿Te has quedado con ganas de ver qué más hemos hecho en diseño de espacios comerciales en Valencia? Pasa por la sección de proyectos de nuestra web y no te pierdas detalle. Si tienes un local comercial y quieres reformarlo o darle un lavado de cara, te atendemos sin compromiso, ¡pero con garantías!: profesionalidad, acabados impecables y plazos cumplidos, son nuestras señas de identidad. ¿Hablamos?